Sitio para reportar irregularidades e ilegalidades electorales, Difundir

dark_zero

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos, vengo a compartir una pagina, espero no se tome como SPAM, pero dada la tremenda eficacia del IFE y la FEPADE, me parece una excelente alternativa para reportar lo que ocurre en el país.

Han creado un sitio dedicado a recolectar toda la información de las irregularidades de los partidos en las elecciones, por lo que se puede reportar la ilegalidad o irregularidad del actuar de los partidos, asi cualquiera puede dar a conocer lo que esta ocurriendo y ahi hay expertos que analizan e investigan algunos de los casos, la idea me parece excelente hasta como una forma de documentar todo el procelitismo e ilegalidades que se estan llevando acabo en todo el país, con esto tenemos la opción de aportar con nuestro granito de arena.

Ya que el IFE y la FEPADE se estan haciendo de la vista gorda y al rato van a decir que fueron las elecciones mas limpias y legales en la historia de México. Que burla!!

Este es el Link, difundanlo entre sus contactos:

http://contamos.org.mx
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#3
Una buena opción para denunciar a aquellos quienes no confiamos en nuestras autoridades electorales, siempre es bueno tener donde reportar irregularidades, mas allá del IFE.

Saludos.
 

Yaffo

Bovino adicto
#6
gracias por el aporte,
tambien ahi esta un proyecto mas del foto x casilla (esq. inferior derecha) echenle un ojo. (al rato agrego esa otra al post del prep ciudadano)
 
Arriba