Sistemas PHP-MySQL

#1
Hola amigos,
Recientemente me tope con una encrucijada, espero me puedan apoyar. Hace poco me quede sin empleo, pero desarrolle varios sistemas en html, php, mysql con un poco de javascript (sitio responsivo). Mi duda es, si yo quisiera vender el codigo fuente de estos sistemas creen que alguien me lo quiera comprar ? Y cuando podría pedir por ellos ? Si hay algún interesado me puede contactar.
Tengo un sistema que es como un directorio.
Un sistema que es un portal de noticias.
Un sistema de punto de venta

Pueden ver mis web en
www.bovedademarcas.com
www.informantesurbanos.com
www.bovedademarcas.com/pos
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
Dudo que alguien te los compre, no son sistemas nuevos o innovadores, son del monton que te puedes encontrar en la red ya hechos y todo gratuito.
 
#4
Se agradecen los comentarios... Eran proyecto de la carrera que por ciertos motivos no los habia realizado. El de punto de venta se realizo para un amigo, se aplico a varias ferreterias, y ya esta liberado parte del codigo fuente.. A eso me referia, no pienso venderlo por millones, sino que simplemente seria un paso a los que van a desarrollar a la medida, yo pienso que a ellos les seria mas facil comprar mi codigo fuente, por ejemplo, $ 100 pesos, realizar las modificaciones y entregar a su cliente. Esta es la base, para no volver a reinventar el hilo negro, claro, mi codigo fuente fue realizado desde cero... Saludos...
 

Moonstar

Bovino adicto
#5
No es por desanimar pero no me parecen muy amigables, y al menos para el punto de venta esta muy confuso, Echale un vistaso a webERP, es posible que te de varias ideas,
 
Arriba