Sistemas digitales 10ED Ronald J. Tocci

#1
Hola mi gente aquí traigo un aporte exclusivo para el corral...
escaneado por mi, espero lo disfruten
esta dividido en 4 partes alojado en mediafire




Esta nueva edición se trabajó de forma minuciosa para proveer el balance adecuado entre el material existente y lo nuevo. La tendencia de la industria, desde el uso de diagramas esquemáticos hasta el uso de lenguajes de descripción de Hardware (des) para describir los sistemas digitales más complejos, se han tomado en cuenta para la actualización de esta nueva edición.

-Análisis mejorado de los circuitos convencionales.
-Mayor énfasis sobre los controladores síncronos.
-Cobertura más detallada sobre las máquinas de estado, con un ejemplo práctico de un sistema funcional.
-Cobertura mejorada y revisada sobre AHDL y VHDL.

La nueva edición de Tocci de Sistemas Digitales es uno de los textos más utilizados en Electrónica Digital.
Utiliza un diagrama de bloques que permite a los estudiantes obtener un completo entendimiento de las características teóricas y de los principios lógicos de la tecnología ICs.
Para cada nuevo dispositivo o circuito los autores describen el principio teórico para más tarde aplicarlo con ejemplos aplicados al mundo real.​

Capítulo 1 Conceptos introductorios.
Capítulo 2 Sistemas y códigos numéricos.
Capítulo 3 Descripción de los circuitos lógicos.
Capítulo 4 Circuitos lógicos combinacionales.
Capítulo 5 Flip-flops y dispositivos relacionados.
Capítulo 6 Aritmética digital: operaciones y circuitos.
Capítulo 7 Contadores y registros.
Capítulo 8 Familias lógicas de circuitos integrados.
Capítulo 9 Circuitos lógicos MSI.
Capítulo 10 Proyectos de sistemas digitales mediante el uso de HDL. Capítulo 11 Interfase con el mundo analógico.
Capítulo 12 Dispositivos de memoria.
Capítulo 13 Arquitecturas de los dispositivos lógicos programables.

Aka el link: http://www.mediafire.com/?f0gc7du0x7k4c
 

gvz

Bovino adicto
#2
ps lo voy a decargar para incrementar mi biblioteca digital, nunca se sabe si algun dia lo necesitare,,, gracias x aportar
 

gvz

Bovino adicto
#3
no mejor ya no, jaja esque pesa mucho, se lee solitoo? aun asi gracias x aportar, ojala alguien mas lo descargue
 
Arriba