Sistema operativo para una Netbook HP 110

#1
Buenas noches compañero :) primeramente gracias en tomarse la molestia de leer mi post, cuento con un equipo Netbook de HP modelo 110:



Este Netbook cuenta con las siguiente caracteristicas:
Pantalla 10"
Procesador Atom N270 1.6 Ghz
1GB Ram
160 HDD
Intel 950
Windows 7 starter precargado

El sistema con el que viene la verdad es que es muy pobre, tengo instalado windows 7 ultimate en otros equipos y esta version es una total basura, e decidido cambiar el sistema operativo y quiero que me sugieran que opcion es mejor y CUAL ME DARIA MEJOR RENDIMEINTO.

1.- Windows XP
2.- Windows Vista Ultimate
3.- Windows 7 Ultima

(Ninguna version seria "original" todas serian descargadas de aqui:chavo:)


Gracias :vientos:
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
EII COMPA YO TENGO UNA NOTBOOK = KE LA TUYA ESOKEE JAJA.
PARA MI TE RECOMIENDO EL WINDOWS 7 PEROO NO TE RECOMIENDO KE LO INSTALES PORKE SI LO INSTALAS PERDERAAS LA GARANTIA SI FALLA TU LAP LOS PROOVEDORES NO TE ACEPTARAN LA GARANTIA DEPUES, PORQUE HICISTE EL CAMBIO DE S.O SI LO QUIERES CAMBIAR A FUERZA VE A DONDE LA COMPRASTE Y KE LE CAMBIEN EL S.O Y ASI TE SEGUIRAN VALIDANDO TU GARANTIA Y NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA.
SUERTEE, SALUDOS
 
#4
SI LO INSTALAS PERDERAAS LA GARANTIA SI FALLA TU LAP LOS PROOVEDORES NO TE ACEPTARAN LA GARANTIA DEPUES
Primeramente gracias por tu respuesta, a esto de la garantia dejame decirte que estas en un error la ganratia es sobre hardware y no sobre sistema de terceros, mi antigua HP le quite el XP Home, puse vista, ubuntu hasta que me disco duro empezo a fallar, la mande a garantia y me cambiaron mi HDD sin ningun problema y nuevamente XP precargado :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Buenas noches compañero :) primeramente gracias en tomarse la molestia de leer mi post, cuento con un equipo Netbook de HP modelo 110:



Este Netbook cuenta con las siguiente caracteristicas:
Pantalla 10"
Procesador Atom N270 1.6 Ghz
1GB Ram
160 HDD
Intel 950
Windows 7 starter precargado

El sistema con el que viene la verdad es que es muy pobre, tengo instalado windows 7 ultimate en otros equipos y esta version es una total basura, e decidido cambiar el sistema operativo y quiero que me sugieran que opcion es mejor y CUAL ME DARIA MEJOR RENDIMEINTO.

1.- Windows XP
2.- Windows Vista Ultimate
3.- Windows 7 Ultima

(Ninguna version seria "original" todas serian descargadas de aqui:chavo:)

Gracias :vientos:
puedes poner el ubuntu , jalaria realmente bien , aunque si le pones vista estaria muy pesado para la maquinita , ponle el xp
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Primeramente gracias por tu respuesta, a esto de la garantia dejame decirte que estas en un error la ganratia es sobre hardware y no sobre sistema de terceros, mi antigua HP le quite el XP Home, puse vista, ubuntu hasta que me disco duro empezo a fallar, la mande a garantia y me cambiaron mi HDD sin ningun problema y nuevamente XP precargado :)
Exacto la garantia de software es aproximadamente de un mes y de ahi esta bajo tu responsabilidad, ya nadie te arreglara tus problemas de software pero el harware tiene una garantia de una año contra defectos de fabricacion.

amigo ¿ porque quieres quitarle el Win7? Dime por favor.Yo pensaba ponerselo a la mia que vino con Vista Ultimate. La verdad no se que recomendar es mi primera experiencia con Vista y no teng con 7, el XP me gusta pero siento que no maneja bien bien las notebook... es sólo mi opinión.
 
#7
¿ porque quieres quitarle el Win7? Dime por favor.Yo pensaba ponerselo a la mia que vino con Vista Ultimate. La verdad no se que recomendar es mi primera experiencia con Vista y no teng con 7, el XP me gusta pero siento que no maneja bien bien las notebook... es sólo mi opinión.
Gracias por tu respuesta, mas que nada es por que la version que viene precargada (Windows 7 Starter) es muy limitado, por ejemplo nisiquiera te deja poner fondo de pantalla :eolo: y pense en instalar la version ultimate o home premium que me gustaron bastante :)

Pero queria la oponion de ustedes para ver si el XP o el Vista funcionarian mejor en mi Netbook, pero creo que mejor instalare Windows 7 ultimate :chavo:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
Gracias por tu respuesta, mas que nada es por que la version que viene precargada (Windows 7 Starter) es muy limitado, por ejemplo nisiquiera te deja poner fondo de pantalla :eolo: y pense en instalar la version ultimate o home premium que me gustaron bastante :)

Pero queria la oponion de ustedes para ver si el XP o el Vista funcionarian mejor en mi Netbook, pero creo que mejor instalare Windows 7 ultimate :chavo:
Pues si es windows estaria entre el XP y el 7, el Vista si de plano descartalo y mas para notebook, yo eh probado 7 ultimate en una lap con 1gb en RAM y un procesador AMD medio chafa y viejon y jala mucho mejor que con el Vista Starter que venia precargado imaginate que mamada es el Vista.
Si tener Linux no te incomoda pues porbar con Ubuntu Remix para notebooks para que vuele la maquinita.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
te recomendaria ponerle xp, aqui en el foro mucha gente te recomienda el seven, a mi me late mas xp, aun cuando seven es muy bueno, aun le falta la compatibilidad con los programas viejitos que consumen menos ram, mientras mas nuevos, mas ram piden y tu maquina solo tiene un gb de ram, intenta con una versión desatendida, es mas aqui en el foro puedes descargar una versión modificada, tal vez te sea preciso despues buscar los driver´s, a veces es una lata, pero vale la pena
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#10
pues yo tengo una de esas ahorita aqui a mi lado (pero estoy usando la mia) jaja me la dieron a reparar porque tenia XP y valio jaja pero pues el seven estaria chido aunque tengo yo el enterprise jeje pues mira dale matarile a tu starter y ponle el que tu quieras pero necesitas bootear desde una USB y ya de ahi puedes se libre y feliz!!! y pues mmm si quieres pasarte al XP aqui estan los drivers...
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=4018176

sale que te vaya bien...
 
#13
ponle XP alguno que te jale de aca, solo que hay que buscarle, y metele el ubuntu karmic koala 9.1 creo, ese botea muy rapido y te sirve para todo (claro que si ocupas programas especializados, yo te sugiero una pc para ello), yo la tengo asi, y siempre entro en ubuntu, en xp entro cuando necesito de algun programa especial como prisma (de estadistica) o procite (referencias) pero nada mas, saludos. P:eek: si encuentras algun SO XP que le puedas meter avisame cual, ya que esta cañon ecnontrar un XP que funque, saludos.
 

quevon24

Bovino maduro
#15
Yo tambien tengo esa pero venia con win xp, te recomiendo Windows 7 ultimate lite que anda rondando por aca, la compu va muy bien y mas si le aumentas a 2Gb de ram.

Tambien la version completa de xp pro va muy rapida.
 
Arriba