Sistema operativo no encontrado

gerzx

Bovino maduro
#1
Hola a todos tengo un mega super hiper problema con mi lap les comentare mi problema
Hoy aprox como alas 3 pm estaba con mi pc en ejecucion un PDF y susede que me aparece la pantalla azul y me dise que reinicie mi pc al apagarlo y volverla a prender me aparece el logo de la marca de mi pc y de ahi no avanza despues de un tiempo(1 a 2 min) me aparece en la pantalla sistem operative not found y el disco duro se oye estilo reloj y pues no se q hacer hay alguna posibilidad de recuperar por lo menos mi informacion o si es poible q mi disco duro vuelva a funcionar mi pc es lap
Procesador celeron
706 mb de ram
Tiene o tenia SO windows XP servipack 2
El disco duro es de 40 Gb
Son los datos q recuerdo espero q me puedan ayudar son los datos que recuerdo y q puedo dar puedo acceder ala bios como dato extra salu2
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#2
ya fue tu disco duro

a un amigo le acabo de pasar exactamente los mismo, entramos con un disco vivo de linux pero no reconocio el disco, despues lo conectamos a otra pc usb y tampoco lo reconocio

tal vez se pueda recuperar con formato de bajo nivel, mi amigo ya no lo hizo mejor se compro otro
 
#3
carnal puede ser que puedas recuperar tu informacion pero en lugar de formatear elije la otra opcion creo que se llama recuperar el sistema te da la opcion de volver a entrat a tu computadora y sacar tu informacion, despues de eso la tienes que formatera no creo que sea el disco alomejor es que se le quito un controlador te dijo por que haci le eh echo yo
cualquier cossa mandame un mensaje privado y lo vemos juntos estamos para servirte
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
trata de entrar con el windows Fenix, ese arranca sistema operativo desde el cd, y trata de ubicar tus archivos en disco duro,si no aparece pos ya se murio
 

gerzx

Bovino maduro
#5
Hola pues la lleve a un ciber en el q confio y me dijieron q el disco segun el ruido que ace ya valio y q no cree muy posible q se recupere posiblemente q tal vez no recupere la info pero intentar pues no me quita nada y pues igual si me pueden pasar los links de las opciones q me dan ya q ahora no tengo pc y estoy desde mi cel y pues espero su ayuda gracias por las respuestas salu2.
 
#7
Mira es sierto lo que te mencinaro si tu disco duro ya hacia ese sonido ya no sirve tu disco duro.

Pero te comento con linux corriendo puedes meter tu disco duro con un adaptador y asi poder rescatara la informacion esto solo si si lo detecta.

o bien tambien se puede rescatar la informacion aun ya formateado el Disco Duro.

es obio que tienes que comprar otro disco duro para poder usar tu lap pero si tienes la posibilidad de comprar un adaptador para sata a usb no te cuestan mas de 100 pesos.

con esto podras conectar tu Disco duro a tu ps mediante usb y con el programa

GetDataBack para NTFS.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1082045&highlight=GetDataBack
con este programa lo tendras que correr y con este te rescatara tu informacion.
este no importa si lo ayas formateado cuantas veces quieras con este programa te lo recupera despues de eso solo tienes que seleccionar las cosas que quieras recuperar y listo recuperas tus archivos y ya no puedes tirar tu disco duro.

Saludos.

yo e recuperado inrofmacion de varios discos duros dañados y de formateados si es posible solo si ya tiene un exeso de daño no seria posible.
 

gerzx

Bovino maduro
#9
Hola pues creo si murio mi disco duro pues un amigo me dio discos de inicio y no reconocieron mi HD uno era windows xp philipias o algo asi y otro de mini windows xp y no detectaron mi HD en mi pc y uno q era en base a linux le ponia conprobar Hd y decia q no habia mas q la memoria ram en fin haber si con la ayuda de un amigo trato de hacer lo de usb-sata y comento si funciona salu2
 
Arriba