SISTEMA OPERATIVO NO ENCONTRADO HP DV6000

JulioVista

Bovino adolescente
#1
Saludos gente necesito de sus ayuda, les cuento q hace unos dias me pasaron una laptop hp dv6000 el problema q tiene es q al momento de encederla no reconoce el S.O y lanza un mensaje q dice "S.O no encontrado" lo primero q hice fue comprobar si el Disco Duro funcionaba y pues si el H.D funciona bien lo probe en otra laptop y va de maravilla y pues lo descarte e incluso le puso otro H.D ala pc dañada y tampoco no reconoce ningun disco duro, Luego me fui ala Bios y sorpresa no hay disco duro no lo reconoce la pc e incluso reinicie la Bios y nada de nada sigue igual, MI DUDA ES SERA Q LA BIOS YA NO FUNCIONA SERA Q TENGO Q CAMBIAR LA MOTHERBOARD??? Ha y otra cosa he notado q al momento de prender la pc se tarda demasio al querer cargar la Bios en la parte donde sale el logo de hp e incluso si quiero entrar en la bios se tarda un mundo. espero sus opiniones Gracias GENTE!!! :)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
bios o tarjeta madre...

en cualquier caso el cambio de tm es lo mejor. Y de lalptop, esta es una cuca de core dos y ya tuvo lo suyo pero mejor decir adios al pasado. Era buena y venia con winsdows vista, y puedes actualizarla a 7 aprovechando la compatibilidad de vista con 7, lo bueno es que tambien puedes instalar windows xp.

}pero si no hay dinero te recomiendo intentar actualizar el bios. necesitas un cd o dvd live. al que agregas un archivo con el bios reciente. reinicias y a actualizxar, el nuevo bios borrara< el bios anterior y si todo sale bien el nuevo bios reconocera disco duro, si no pues adios a la tm.
 
#3
En ocasiones solo sobreponemos el disco duro para probar, instálalo bien, coloca los tornillos y prueba. Limpia bien los conectores en donde ensambla. Otra opción es actualizar la BIOS entras y vas a donde se localizan las unidades y le das enter en automatico a ver si ya lo identifica . Por último los clientes meten mano a los equipos y tal vez, esté perdida la partición,
recuerda que cuando no existe partición alguna simplemente no se observa en ningún equipo. si en otro equipo ves la información rescátala y eliminala, forma otra, formatea. Prueba
Si después de esto continúa entonces estoy de acuerdo con tu diagnóstico.
 

JulioVista

Bovino adolescente
#4
Bueno les agradezco mucho de sus opiniones pues hice muchas pruebas pude actualizar la BIOS pero nada de nada simplemente la BIOS no detecta el H.D esta muerta incluso saque la info q estava en el H.D y le di formato pero nada la compu sigue igual asi q con concluyo q el malo es la Motherboard!!! Gracias....
 
#5
Mira con lo que yo me eeee encontrado en su mayoria de las veces no es el disco duro ya qu esi lo pones como esclavo en un PC te lo reconoce exelente,aki el problema es con tu Motherboard...ahora este problemita lo he resuelto con un reballing,se puede hacer de manera casera y de manera profesional esta entre 1,500 y 1,600 saludos espero te sirva de algo mi respuesta :)
 
Arriba