Sistema de Inventario y Facturacion C# .net y SqlExpress 2008 - ¿Quien se apunta?

jaimejhonle

Bovino adolescente
#1
Desarrollo Sistema Inventario y Facturacion. CAPS

Hola colegas

Estaba trabajando en un sistema de inventario y facturacion en cSharp.net 2008 y sqlServer2008, pero por ahi se me daño mi pc y ya deje el proyecto ahora se me ocurrio si un grupo lo realizamos que les parece?

SPLASH



ACCESO



MENU PRINCIPAL



INVENTARIO



COMPRAS



FACTURACION



ADMINISTRAR CLIENTES



ADMINISTRAR PROVEEDORES



ADMINISTRAR USUARIOS



ADMINISTRAR CUENTAS

 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Puedes empezar hosteando el proyecto en codeplex.
Asi sera 100% open source.

[h=2]About CodePlex[/h] CodePlex is Microsoft's open source project hosting web site. You can use CodePlex to create new projects to share with the world, join others who have already started their own projects, or download open source software on this site and provide feedback.

Hosting over 20,000 projects, CodePlex is one of the fastest growing and most popular open source project hosting sites.

CodePlex provides a rich set of functionality for hosted projects including:
  • Team Foundation Server or Mercurial for project source control
  • Project contributor forks or patches
  • Project release downloads
  • Discussion forums & mailing lists
  • Wiki and documentation pages
  • Bug and feature request tracker
  • Project usage statistics
 
#10
Muchachones ojalá el versionador pueda ser mercury, pues como lo comenta CodePlex SVN está obsoleto, y pues en cuanto tengan el proyecto listo, postean aquí.
 
#11
Yo les puedo ayudar con asesoramiento sobre procedimientos operativos de inventarios y facturación electrónica. De la misma manera sobre implementación del sistema y la puesta a punto.

Saludos
 

fierros_X

Bovino maduro
#12
El problema sería saber bajo que esquema lo quieres hacer, sobre el esquema de facturación por medios propios (2010) ó utilizando un PAC.
 
#13
yo me apunto pero me interesaria saber como le aras para subie el proyecto e ir trabajando junto a nosotros si tienes tu maquina dañada, en cuando la tengas en las nubes me avisas y te hecho una mano.
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#16
Amigo "pigmeo" tienes que registrarte en la pagina, por cierto aun no lo subo a la Solucion pero voy a subir uns caps para que vean como la tengo hasta ahora ok
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#19
A mi me gustaria comprarlo cuando lo tengan listo o si es free dar mi aporte a su trabajo, estoy en busca de un sistema de inventario, profesional, con el cual pueda administrar mis productos con fotos, detalles, precios etc. si saben de alguna le agradeceria me orientaran.

Gracias.
 
Arriba