Sismos!!!!!!!!

#1
En estos días, en mi ciudad, hemos estado un poco asustados ya que desde hace una semana que ha habido por lo menos 2 sismos(el primero de 4,5 grados y el segundo de 5,3)siendo una ciudad que los sismos son demasiado extraños. Mi principal impulso fue al haber leído esta noticia: ******POSIBLE SISMO... Alarmante
Yo soy de Guaymas(yo le digo Hawaimas :p), Sonora justo a un lado de la Falla de San Andres
Por cierto, el sismo que se podría producir en Guerrero ocurrió apenas ayer: Sismo en Guerrero

Aquí les dejo una imagen de las placas tectónicas donde se puede ver la Falla de San Andres, la Placa de Rivera y la Placa de Cocos.


Tras tantos sismos en tan poco tiempo, a mi me gustaría prepararme para lo peor. Vale más estar prevenidos.
 
#3
Si ojalá qyue cuando pase sea en la noche cuandola mayoria de la gente está en su casa luego de trabajar o de estudiar para que no haya tantos muertos, si no imagínense en el metro ay Dios que horror.
 
#4
jaja, lo malo k estas cosas ni dia ni hora tienen, eso si estar preparados pa lo k venga, ya sea bueno o malo, y ps trankilos, de k pasara pasara son cosas naturales del planeta, un saludo y estar pendientes mas no entrar en histeria! o_O
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#5
estoy de acuerdo con el bakuno scorpio no hecko, no hagamos una histeria colectiva la tierra o el planeta reclama lo ke es de el y nosotros solo lo estamos destruyendo
 

dartincru

Bovino Milenario
#6
Orale, ps si estate con pendiente brother porque como bien dicen esas cosas no tienen hora ni fecha, en cualquier momento puede suceder...
saludos
 
Arriba