sismo en Nueva Zelanda

#1
Un poderoso terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter sacudió el sur de Nueva Zelanda y, según las autoridades, mató a por lo menos 32 personas.

El sismo, que tuvo lugar poco después del mediodía de este martes, causó también extensos daños materiales, sobre todo en la ciudad de Christchurch, la segunda mayor del país. El epicentro se localizó a sólo diez kilómetros de la urbe, a una profundidad de cinco kilómetros.

Inicialmente se había hablado de más de 60 muertos.

Los equipos de rescate dijeron que muchas personas se encuentran atrapadas en edificios, mientras que el alcalde de la población señaló que había "una gran confusión".

[YOUTUBE]PHt_72Rb_xg[/YOUTUBE]


fuente
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110222_galeria_nueva_zelanda_terremoto_christchurch_jg.shtml
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
hijole, me impacto el video, luego vi un video en otro portal vi escenas mas dramáticas, pobre gente espero y encuentren resignación pronto, alguien sabe donde podemos ayudar?
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
No Megachus, no tengo vínculos, pero en la cruz roja internacional, puedes dejar tu apoyo, siempre lo hacen llegar a donde más se necesite... y mis plegarias para nuestros hermanos neozelandeses
 

Joker

Moderador risitas
#4
Ya me estaré sumando a las actividades locales para apoyar a Nueva Zelanda. Ánimo, neozelandeses, sabemos como se sienten.
 
Arriba