Sismo en guerrero que mas nos espera!

nekys

Bovino adolescente
#1
pues si ahora nos toco aqui en el pais, esto es lo que me encontre..........

Sismo de 4.9 grados se siente en Guerrero, Morelos y el DF

Ciudad de México. 19 de marzo 2010- Un temblor de una magnitud 4.9 en escala de Richter se registró en México y generó temor en las personas que lo sintieron, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro del movimiento fue en Tecpan, Guerrero, a las 14:48 (hora local). Elías Miguel Moreno Brizuela, secretario de Protección Civil del Distrito Federal, informó luego del temblor y tras un recorrido por la capital, que no se registró ningún daño material.

Los estados de Guerrero y Morelos, donde también se sintió el fenómeno, señalaron que tampoco tienen información de algún incidente como consecuencia del temblor.
 
#5
pues aca en mexicali hubo unos temblorcitos no de mayoes magnitudes pero fueron subiendo las intencidades fue en la madrugada del viernes para el sabado y segun que tambien dl sabado al domingo hubo uno fuerte pero pues ese si no lo senti me dormi temprano pero ya andan rondando los temblores asi que ahy que estar alertas todos
 

lilboy

Bovino adolescente
#7
ah caon cunado temblo? yo vivo por aca en guerrero -en chilpancingo poes-y naranjas que senti.... neta que la gente se deja influenciar por asi decirlo de la histeria de los demas los temblores nadie sabe cunado van a pasar y son simples coincidencias creo yo que debemos tomar precauciones? claro que tal si tiembla mañana o al rato o hasta en unos 1000 años no manchen no se sugestionen.....

saludos
 
B

Ba-Kowboy

Visitante
#11
Pues no es desmadre pero pues si algunas personas si estan como que sacadas de onda con eso de los terremotos, tsumanis ... yo vivo a media hora de donde fue el epicentro y les puedo decir que uno si se preocupa por lo que pueda pasar en mi lugar de residencia... Pero no hay pex ya si nos toca ni modos... ahi pediremos apoyo y tomenlo como algo serio. SALUDOS... :vientos:
 

L.F.D

Bovino maduro
#13
bueno..aqui en republica dominicana temblo hace un rato. esto va por parte...tiene que aver algo detras de esto..:(
 

gudberto

Bovino adolescente
#17
Yo vivi por esa area de la costa como 10 anios, ahi tiembla muy seguido pero en magnitudes bajas, las personas que viven ahi ya estan acostumbradas a ello, es algo comun ahi parece que hay una falla. Saludos
 

bunburetto

Bovino Milenario
#19
aqui en Acapulco, Gro. estamos mas acostumbrados a los sismos ke nada... acaba de temblar hace 5 min aprox. y ya ni me acongojo ... la verdad se siente chido cuando dura aprox. 35 seg. ya nos ha tocado y la gente corre, grita, pero pss total cuando nos va a tocar nos va a tocar...
 
Arriba