SIRVEN O NO LOS CASE PARA DISCOS IDE Y SATA

#1
HERMANOS BAKUNOS LA PREGUNTA ES QUE SE SIRVEN LOS CASE PARA DISCOS DUROS DE SATA E IDE CON ENTRADA A USB

USTEDES QUE OPINAN


QUIERO COMPRAR UNO PERO NO SE SI TIENEN BUEN FUNCIONAMIENTO.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Por supuesto que funcionan bastante bien, yo tengo uno de estos:


ES que me regalaron un disco de una lap de 120 gb que tiene sectores defectuosos, solo cree una particion donde esta el defecto y lo demas me funciona de maravilla.

Volviendo al tema, tienen buena velocidad y ademas son muy practicos, obvio yo le hice una funda un poco mas acolchonada para evitar golpes, pero eso si, si se te caen al suelo adios HD
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
como dijo el compañero anterior si funcionan los case, aunque lo recomendable es comprar uno de buena marca, y claro, si se cae al suelo cualquier disco se puede descomponer.
 

porte58

Bovino maduro
#4
ASI ES MI ESTIMADO....FUNCIONAN DE MARAVILLA ...AMI NO ME REGALARON UN DISCO DURO DEFECTUOSO, YO LO COMPRE..JAJA ES WD DE 320GB....Y AL METERLO EN UNA LAP ME DECIA QUE ERA NECESARIO HACER UN RESPALDO YA QUE EL DISCO ESTAVA APUNTO DE DAÑARSE...O DAÑADO...Y LO HICE EXTERNO YEVO 2 AÑOS CON EL Y FUNCA PERFECTO...:d
 

dravenjr

Bovino maduro
#5
pues comentando lo mismo que todos en lo personal a mi me funciona muy bien aunque tengo una duda? porque a veces no me lee los discos duros ide viejitos???

alguien sabe??
o sera que eso no traen esa tecnologia de lectura por usb?
 
#6
Si sirven pero como sabras el disco sata es muy sensible a las variaciones de voltaje asi q si llegara a variar ya fue tu disco te recomiendo un ide pero claro por ser mas resistentes a estas variaciones es mas caro por el cual yo te lo recomiendo
 
#7
muy recomendado, puedes llevar archivos, drivrs, progrmas, iso´s, sistmas operativos contigo, yo lo veo indispensable para alguien q rpara computadoras, o para llvas sus "pelos" y jugos a donde sea y no dejarlo en la casa con riesgo a q lo rvisen xD, jejeje, te recomiendo discos sata de 2.5" osea los de lap, son muy comodos y no necesitan q estes cargando con tu eliminador, como sucede con los discos ide de 3.5", espero haberte ayudado al igual que los demas =D

sorry si no se entinde lo q escribi pero falla la "E" d mi tclado =( jjejeje
 
Arriba