SIRI en problemas

n1nt3nd0

Bovino maduro
#1
Navegando x internet me encontre esta formidable informacion..

Al parecer sele pregunto al asistente personal SIRI de los iphones...

what is the best smartphone ever?

Y su respuesta fue EL NOKIA LUMIA 900 4g

Y eso esta causando una revolucion en apple y en los blogs aqui esta la fuente aver sino mela banean


http://www.huffingtonpost.com/2012/...one-nokia-apple_n_1509165.html?ref=technology


Lo comprobe en mi iphone y si sale la respuesta...


siri esta en problemas con los ejecutivos de apple
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Siri tiene pedos aún con el inglés de Inglaterra. Claro que el lumia no es el mejor smartphone.
Samsung y su galaxy s3 se la mete a Siri porque reconoce el español...


¿lumia el mejor smartphone? IMPOSIBRU!!
 
Última edición por un moderador:

.:Chano:.

Bovino maduro
#5
bueno aclarando un poco la noticia, no es que siri diga tal cosa (claro que apple esperaba que dijera Iphone 4), pero lo que hace siri es recolectar informacion de la web y de acuerdo a la oracion que se le dicta hace la busqueda y si como es de esperarse, el Lumia 900 de nokia ha sido nombrado por muchas personas como el mejor smartphone que ha salido (antes de la salida del SGSIII) es por esa razon que Siri afirma eso, simplemente busca lo relacionado con la oracion en la web
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
bueno aclarando un poco la noticia, no es que siri diga tal cosa (claro que apple esperaba que dijera Iphone 4), pero lo que hace siri es recolectar informacion de la web y de acuerdo a la oracion que se le dicta hace la busqueda y si como es de esperarse, el Lumia 900 de nokia ha sido nombrado por muchas personas como el mejor smartphone que ha salido (antes de la salida del SGSIII) es por esa razon que Siri afirma eso, simplemente busca lo relacionado con la oracion en la web
Me llamó la atención en un foro reconocido de celulares: xataka movil, mas que nada veo que hay usuarios casados con symbian. A veces los comentarios son enfermizos sin fundamentos a pesar de los buenos articulos. También son opacados los fanboys.

En lo personal los equipos lumia les veo más defectos que virtudes.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#7
Ya fue parchado... Ahora apple mando asiri a decir que el iphone es el mejor... o da respuestas como...

EL que tienes agarrado en tus manos..osea que el mejor cell, es el que uno tiene..

Entonces como dijeron arriba Yano collecta informacion dela web.. sino que ahora dice mentiras..para cumplir caprichos de apple.
Yo tengo iphone. pero el hecho de tener un iphone no significa que el iphone sea el mejor del mundo..
 
Arriba