Sionismo desenmascarado.

vicaboy

Bovino adolescente
#1
Quiero compartirles esta serie que me sirvio mucho para entender el conflicto israel-palestina y lo que sucede actualmente en el mundo, poco a poco ire compartiendo muchisimo mas informacion de este tipo, incluyendo algo que tiene que ver con mexico.
Recuerden: "Todo es posible y nada es lo que parece"



[youtube]MlGXDUOTuqI[/youtube]
[youtube]cUMV5QHulfc[/youtube]
[youtube]HvabDUpKaLg[/youtube]
 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
Hay cielito lindo...
Vienen a argumentar con videos desinformativos.

Pero me llevo estas citas tontas:

"El islam es la religión verdadera, porque lo acecha el mal".
"Baphomet = Satan".
"El talmud fué escrito por el hombre, la torah por dios" (Hasta donde yo sé, dios no escribió la torah).
"Los djinns son como los ángeles que pueden cambiar de forma a la forma humana" (escuché antes eso de los extraterrestres reptiles).

[sarcasmo]Lindos documentales que explican la tiranía de los illuminatis y masones... Por eso no hablo con masones, porque adoran a lucifer y al baphomet[/sarcasmo]

P.D. Deberías de seguir poniendo estos videos en la sección de chistes.
 

vicaboy

Bovino adolescente
#3
Hay cielito lindo...
Vienen a argumentar con videos desinformativos.

Pero me llevo estas citas tontas:

"El islam es la religión verdadera, porque lo acecha el mal".
"Baphomet = Satan".
"El talmud fué escrito por el hombre, la torah por dios" (Hasta donde yo sé, dios no escribió la torah).
"Los djinns son como los ángeles que pueden cambiar de forma a la forma humana" (escuché antes eso de los extraterrestres reptiles).

[sarcasmo]Lindos documentales que explican la tiranía de los illuminatis y masones... Por eso no hablo con masones, porque adoran a lucifer y al baphomet[/sarcasmo]

P.D. Deberías de seguir poniendo estos videos en la sección de chistes.
Respetadisima tu opinion!!! :vientos:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#4
pues viendo esto le toma uno mas sentido al conflicto en medio oriente.
Y eso explicaría por qué Israel se unió a EU contra el mundo arabe.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba