Sintieron el temblor de hoy 21 de diciembre

pxndx1685

Bovino adicto
#1
Aproximadamente como a las 3:12 supongo fue cuando sentí el temblor salí a la calle y también mis vecinos estaban afuera!! Pensé que si comenzaba el fin del mundo pero no :yomi: lo curioso de esto es que observe al meterme el reloj de mi iPhone y marcaba las 3:22 y se regreso a las 3:21 para luego regresar a las 3:22 me cayo de raro pero en fin solo les cuento!!

Y aclaro no estaba pedo ni mal viajado, mis familiares se espantaron!!
 
#2
no pasara nada

solo fue invento para asustar a la humanida con decirte que miucho se fuerom a confesar de pecadirigillos...

Pero no pasara nada la madre maria esta molesta con las personas negativas

feliz 21 y bendiciones
 

durok

Bovino maduro
#3
de hecho si hubo sismo y no solo uno fueron varios chequen desde el Sismologico Nacional, pero...todo sereno.


Gracias por la informacion pxndx1685.

Chale Fercho neta si no vas a comentar algo inteligente mejor no digas nada y si efectivamente como dices "por eso el mundo no avanza por gente como tu" primero informate y luego comentas...
 

pxndx1685

Bovino adicto
#6
de hecho si hubo sismo y no solo uno fueron varios chequen desde el Sismologico Nacional, pero...todo sereno.


Gracias por la informacion pxndx1685.


Chale Fercho neta si no vas a comentar algo inteligente mejor no digas nada y si efectivamente como dices "por eso el mundo no avanza por gente como tu" primero informate y luego comentas...
Me quede con el pendiente durok porque en las noticias no pasaron nada a mi familia se le hizo raro, lastima que gente como el Fercho solo se dedique a insultar!! Pero compa bakuno Durok gracias por el dato, no había investigado ahi, es que hice el post rápido desde mi iPhone
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Pues oi algo que comentaron en la radio aqui en Puebla, pero realmente no se sintio nada por aca, y eso que me dormi en el piso.
 

Beowulf

Baneado :(
#8
Si te metes a la pag del sismologico nacional hay como 50 temblores diarios y ninguno se siente, no tiene nada que ver con el fin del mundo que segun los horarios en mexico es el 21 de Dic a las 17:11 hrs
 

Anteroz

Bovino Milenario
#10
Me quede con el pendiente durok porque en las noticias no pasaron nada a mi familia se le hizo raro, lastima que gente como el Fercho solo se dedique a insultar!! Pero compa bakuno Durok gracias por el dato, no había investigado ahi, es que hice el post rápido desde mi iPhone
En el mundo ocurren alrededor de 2000 terremotos diarios.
La mayoría en zonas que no son habitables.

El que toque en una zona habitable es solo cuestión de suerte y no tiene nada de sobrenatural, ni es el HAARP, ni es porque dios odia a los pokemon.
 

pxndx1685

Bovino adicto
#13
En el mundo ocurren alrededor de 2000 terremotos diarios.
La mayoría en zonas que no son habitables.

El que toque en una zona habitable es solo cuestión de suerte y no tiene nada de sobrenatural, ni es el HAARP, ni es porque dios odia a los pokemon.
Como dijeron a diario hay muchos sismos, no es novedad.
Al menos en Morelos si se cimbraron hasta las ventanas, este fue percibible, no es porque la quiera hacer de emoción ni nada y claro que se que tiembla, no soy tampoco ingenuo!!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#14
En Oaxaca hay sismos cada minuto

fue tú imaginación por creer en el fin del mundo lo que ocasionó que pensaras que cambio la hora
 
#16
compa no vine al foro de tiempo, volvi por curiosidad de que decian sobre el 21/12/12, pero ese dia en mallorca-españa ,obviamente donde yo vivo, las nubes, fueun dia muy nublado, estaban todas como si fuera anillos biem gruesos perfectamente centricos que se movian de igual manera.
Soy muy esceptico en temas de armagedon, pero esto me parecio muy curioso justo ese dia serian las 23:30
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
El problema es que te doy la razón de que tembló puesto que siempre la tierra está temblando como gelatina. El problema es que fué un temblor ligero com la mayoría. Nel, yo no lo sentí porque estaba dormido y tengo vida social.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#18
diario hay sismos y en todo lo ancho del mundo este o no habitado. hay mas de 2000 terremotos al dia. asi que no te espantes
 
#19
Ya dejen a la tierra que haga su trabajo de armonizarse poco a poco ya ven no hubo nada ni fin del mundo y no va a ver falta no nada mas un temblor ya es el fin del mundo

Pero estemos preparados para los demás mentiras, y reales desastres q la madre tierra nos tiene

Y la segunda venida del q ah de venir crean o no crean estemos listo el dia menos esperado se acercara y serán juzgados
 
Arriba