Sinha, Dueñas, Hobbit, Maza y Ochoa dan positivo en antidoping

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
jojojoj y de últimas noticias, hay 7 desertores Cubanos, pues ya que lo que hagan estilo futbol7 ese partido. Que torneo tan más chafa, también ya dijerón que los 3 puntos no se le quitan a México y de de seguo le dejaran reforzarse, como van a acabar con la Gallina De Los Huevos de Oro? y el estadio de seguro a tope. Asi es el nivel de la zona de la concachafa a nivel furbolistico y federativo, que pobre calidad.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#23
Me causa mucho morbo, saber si la concachafa castigará a la gallina de los huevo de oro, para empezar, quitandole los 3 puntotes contra El Salvador, ni pex, que se castgue a los culpables, que de seguro con quien primero se van a ir es con los jugadores, pero también los federativos tienen mucho de culpa.
yo creo q seria lo justo pero como es mexico no creo q hagan nada
 

esperzito

Bovino maduro
#25
WTF!!!!

pues ademas que el arbitraje fue malisimo chaval le regalaron un penalt y a chicharito que no fue y el primer gol fue de pura suerte ese partido fue un desastre total nada mas que para subirle el ego a los mexicanos que no pueden permitirse perder contra el salvador ya que el salvador jugo mejor en el primer tiempo
:memeo: 5-0 y dudas de que México haya ganado facilmente

Compa sin animo de ofender pero en el hexagonal su lema fue "al mundial no vamos pero a México le ganamos", es clara la envidia de unos salvadoreños que "complicaron" el primer tiempo, aunque no tuvieron en todo el partido una sola jugada clara de gol, creo que Cuba fue mas peligroso:)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#29
Que han dicho, los comentaristas de Tv Azteca y Televisa? de verdad hace rato que no les sigo y me da morbo que han dicho ó como han querido tapar el tema o si la han platicado abiertamente?
 
B

Bennu71

Visitante
#31
Que han dicho, los comentaristas de Tv Azteca y Televisa? de verdad hace rato que no les sigo y me da morbo que han dicho ó como han querido tapar el tema o si la han platicado abiertamente?
Que van a decir si cuidan los intereses de sus jefes ademas en Espn consiguieron el fax donde vienen las cantidades de Clembuterol encontrado a cada uno
Christian Bermúdez, 0.6 ng/mL; Edgar Dueñas, 0.8 ng/mL; Guillermo Ochoa,1.1 ng/mL; Francisco Javier Rodríguez, 1.3 ng/mL y Antonio Naelson, 4.2 ng/mL.

Se supone que la Femexfut conocia ya estas cifras desde el 10 de Junio por algo dijeron que no hiban a darlas a conocer, que esta ocultando la FMF otro gran error por parte de ellos y si se viene un castigo quien va a responder a los jugadores por lo que su negligencia hizo.


Esto en comparación al caso de Contador es mucho más.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#32
Que mamadas, que ya autorizarón los 5 refuerzos, jojojoj

Para mi que ya estan preparando el clásico: ¨Aqui no ha pasado nada¨, ches mamadas de Fair Play.
 
Arriba