Síndrome del Pulgar del Blackberry

#24
y eso aplica con los videojuegos??
Nooo... en los videojuegos te jodes la mano entera, no solo el pulgar.... !! jajaja, no ya enserio creo que ahi el problema seria que te clavas tanto que te haces estupido para relacionarte, y vas por la calle pensando en ese mierda juego...:comillas:... pero no aplica para todos, solo aquellos poco retrasados de nacimiento
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#30
Hee querido regalar una de ellas a esta pagina,pero se lo comente el otra vez a un mod y me dijo ke esa era mi bronca pero ellos no se comprometen a nada,tengo una hp windows vista y una windows 7,estan casi nuevas si acaso las ocupo para poner videos en youtube pero estan intactas,pero la neta si seria bueno sortear algo en agradecimientp de todo lo ke me a dado esta pagina,suerte compa.

mejor vendemela a un precio modico. :p



y pues que bueno que tengo iPhone...... :D

es broma, la verdad que es feo que haya mushcas personas que debenden de un movil, yo lo uso para twitter y facebook, pero tampoco me obsesiono, y espero no hacerlo pronto para tener una buena calidad de vida. :)
 

Fhal-El

Bovino maduro
#36
Hee querido regalar una de ellas a esta pagina,pero se lo comente el otra vez a un mod y me dijo ke esa era mi bronca pero ellos no se comprometen a nada,tengo una hp windows vista y una windows 7,estan casi nuevas si acaso las ocupo para poner videos en youtube pero estan intactas,pero la neta si seria bueno sortear algo en agradecimientp de todo lo ke me a dado esta pagina,suerte compa.
Yo tambien me apunto :vientos:,
Sobre el sindrome :cowverine: vamos a tener q dejar de utilizar el black tanto tiempo, y yo que me fracture un pulgar jugando basket :D
 
Arriba