Sindrome de pantalla Negra?

#1
Bueno primero que nada mi lap es una
Hp Pavilion dv 7 1135nr
Windows Vista Home Premium
4 gigas memoria RAM
222 gigas disco duro
el problema e sque esta maniana al querer ensenderla no arranco simplemente se quedo en negro la pantalla al ensenderla se escucha y se siente como arranca por eun momento el sistema pero despues de unos segundos se detiene y no pasa a mas solamente se prenden los leds de power,quiclplay,mute,bolumen,etc los unicos que quedan parpadeando son los de CAPS LOCK la computadora no suelta ningun ruido no hace ningun bip ni nada por el estilo simplemente se detiene y ya e visto en una pagina hacerca de este problema ya e intentado con las teclas de FN y las F1 F2 etc proq eu dicen que deve de ser la configuracion de pantalla algo asi tambien en visto que son los bios por no actualizalos o por que es la vercion reciente que no jala bien y causa esto si me permiten esta es la pagina http://elpayomalo.blogspot.com/2008/11/recuperar-acer-aspire-one-de-la-muerte.html ahi viene como hacer todos los pasos para meterle unos bios antiguos a la reciente vercion lo malo es que esta operacion es solo para una ASER ASPIRE ONE y pues no se si se pudiera hacer la misma operacion para mi lap bueno gracias de antemano por al atencion.
^^
 

potrosoft

Bovino adolescente
#2
hola amigo buen dia.
generalmente esas maquinas tienen un problema muy peculiar, antes de empezar a fallar se les va el video, o incluso prenden en ocaciones a la primera o segunda dependiendo que tan grave se esta haciendo el problema..

ok mira por ejemplo..

las dv2000 dv3000 dv6000 de compaq hp. a ellas se les va el video e incluso el led de la tarjeta inalambrica cambia de color azul a color naranja eso es cuando notas que ya esta por dejar de dar señal.

y esto pasa por que no tienen buena disipacion de calor.... y tienen un problema con el chip grafico que generalmente es nvidia.

hay muchas soluciones para poder reparar ese problema...

si gustas te puedo decir como lo repares es sencillo solo que si es algo tardado.
 

cain737

Bovino maduro
#3
la unica hp que trajo ese problema con el chip de video nvidia fue la dv2000 y el problema estaba en la soldadura no en el chip y aunque ese fuera tu problema. las soluciones que pululan por internet solo son temporales y te durarian algo asi como 2 o 3 semanas

hp dio una extencion de garantia a ese problema y solo en las dv2000 con chip de video nvidia. puedes llamar por telefono si es el caso y ellos te daran una solucion definitiva

no intentes tu solucionar el problema o de lo contrario la garantia se vera anulada
 
#4
asi es todas las respuestas antes expuestas y solo en los equipos hp . compaq DV - ......, y es por el sobrecalentamiento del chip, para correguilo es hacer un procedimiento termico, para revivirla y ya que te entre al sistema flashear bios para correguir la ventilacion de la misma o en su defecto si tienes garantia, mandarla
 
#5
hola amigo buen dia.
generalmente esas maquinas tienen un problema muy peculiar, antes de empezar a fallar se les va el video, o incluso prenden en ocaciones a la primera o segunda dependiendo que tan grave se esta haciendo el problema..

ok mira por ejemplo..

las dv2000 dv3000 dv6000 de compaq hp. a ellas se les va el video e incluso el led de la tarjeta inalambrica cambia de color azul a color naranja eso es cuando notas que ya esta por dejar de dar señal.

y esto pasa por que no tienen buena disipacion de calor.... y tienen un problema con el chip grafico que generalmente es nvidia.

hay muchas soluciones para poder reparar ese problema...

si gustas te puedo decir como lo repares es sencillo solo que si es algo tardado.
Hola muchisimas gracias por responder a todos ustedes y pues la respuesta para los demas es que garantia no creo que la tenga ya por que es solo por un anio la que viene por defecto ademas la computadora la compre en los estados unidos de hecho son 2 iguales la que esta daniada es la de mi primo y esta que es de donde les escribo el problema es la mia de hecho ami se me a daniado pero no tanto como a el me imajino que a de ser por las cosas que vaja de internet y los programas que usa en fin creo que lo unico que puedo hacer es tomarle la palabra a este companiero de ba-k y pues si me gustaria que me asesoraras en este problema amigo gracias
 

jbnene3

Bovino maduro
#6
Tu chipset de video esta frito tienes que abrirla, limpiar tu disipador, reoldar poner pasta, dejar secar y volver a tapar a y lo mas importante rezar por que haya quedado bien si no sabes hacerlo no lo hagas paga unos 500 pesos por que lo hagan. es una falla muy comun en las HP no en todas pero si en algunas.
 
#7
Me llego a reparar una HPdv6000 con el problema de pantalla negra, antes de abrir y resoldar o flashear bios inserta un disco xp live o un ubuntu live y pruebala unas 5 horas ya que tambien puede ser un virus o malware,despues de verificar que no sea hardware la falla, saque el disco duro y lo verifique con antivirus y salieron como 40 malandrines, lo vacune y listo todo como antes y es desde la que estoy escribiendo, saludos y espero te ayude.
 
Arriba