Sinceramente te comprarias una Mac para jugar o armar tu equipo?

#1
Comprarte una iMac Pro la decente (osea la mas cara, por que en las otras la tarjeta de graficos es MIERDA) sale en 29,999 Pesos Mexicanos.

Y... con esos 29,999 pesos mexicanos, si tu te haces tu propio equipo, te queda algo como el equipo de mi firma, o mejor...

Ustedes bakunos COMO GAMER's y adictos seguramente a World Of Warcraft :3

¿CON QUE OPCION SE QUEDAN? (No se valen respuestas de apple fan boys y viceversa, simplemente por calidad. (En mi opinion personal, yo armaba el equipo, pero el financiamiento... El hardware lamentablemente nadie lo vende a 18 meses sin intereses... jajaja, eso es un punto para Apple)

COMENTEN, gracias :)
 
#2
sino costara tan cara si compraria una solo para divertirme jajaja pero como no tengo tanto dinero solo tengo una hp pavilion dv4-4061la
pero aun asi es buena mi maquina
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#3
Tengo una Mac y no la compre nada más para andar jugando, y si fuera así en lugar de la iMac o armar una Pc, mejor me compraba una consola y una pantalla Full HD 1080p.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Tengo una Mac y no la compre nada más para andar jugando, y si fuera así en lugar de la iMac o armar una Pc, mejor me compraba una consola y una pantalla Full HD 1080p.
Aqui el compañero lo dijo, las Mac realmente no son para jugar son de trabajo, para jugar estan las consolas, y con lo que te cuesta una Mac te compras las 3 consolas del mercado, una pantalla bastante decente y un buen sistema de audio, osea no hay ni para que pensar en una Mac para jugar.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#9
No hay como armar tu propio equipo Gaming a tu gusto, enfocandote a la experiencia y calidad grafica que desees.
Si no te quieres quemar la cabeza, entonces comprar una consola y listo... XD
Es cuestion de gustos.
A mi en lo personal no me gusta la calidad de los juegos en Mac.
Ademas que no me sirve dentro de mi area de trabajo, asi que para que invertir en ello. (Aprte, no me gusta su OS)

Pero como dije antes, "¨PARA MI", no hay como invertir en una buena PC o consola.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Una mac me la compraría (o que la empresa me la compre que es incómodo porque no será mia) dependiendo de mis necesidades laborales, tal vez como diseñador o que me paguen realizando trabajos de artes plasticas y no plásticas. En el trabajo la uso para levantar laboratorios virtuales, documentando y leyendo manuales, me queda mejor una PC con buena galleta en RAM. Para jugar yo prefiero una consola... no más a lo que son. Por ejemplo una alienware para jugar se me hace mucho para mi bolsillo y mis necesidades.
 
Arriba