Sinceramente Arnold Muchasletras

VISITA

Bovino de la familia
#1
Como sabéis, Arnold Schwarzenegger es el gobernador de California. Lo que igual no sabéis es que ese Estado es el lugar más democrático del mundo; tanto, que incluso las subidas de impuestos han de someterse antes a referéndum. Evidentemente, como nadie quiere que le suban los impuestos, el Estado cada vez recauda menos y, claro, ahora está en bancarrota y ha presentado suspensión de pagos.

Así que el pobre Schwarzenegger ya no sabe como cuadrar el círculo y se ve que está bastante cabreado. A todas estas, un congresista, Tom Ammiano, actor homosexual, se ve que en una cena a la que asistía el austríaco le gritó: kiss my gay ass! o lo que es lo mismo "¡bésame mi culo gay!".

No contento con eso, a Ammiano se le ha ocurrido presentar una propuesta de Ley relativa a la financiación del puerto de San Francisco que se ve que le ha tocado bastante los bíceps a Arnold.

Total, que en la respuesta por escrito que el gobernador envió a Ammiano rechazando ese proyecto de Ley, por considerar que hay otros asuntos más importantes y urgentes para California, como el sistema de pensiones, la seguridad social y el agua, se escondía un mensaje oculto.






 

miguel.ksk

Bovino Milenario
#8
Y eso que se ve tan guey... mamey, pero guey, vaya que se puso en su lugar al jot-ito.. jeje, gracias
vaya que me hizo reir
risas grabadas™
 

miguel.ksk

Bovino Milenario
#9
Y eso que se ve tan guey... mamey, pero guey, vaya que se puso en su lugar al jot-ito.. jeje, gracias
vaya que me hizo reir
risas grabadas™
 
Arriba