Sin sonido en youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chaman2511

Bovino maduro
#1
Buen dia mis bros, pues aqui solicitando su ayuda para resolver un problema, pues bien, resulta que cuando entro a youtube, puedo ver los videos pero no escucharlos, ya cheque el volumen, el sonido de mi pc, etc. y todo funciona, puedo ver y oir de forma local, pero no en linea, como lo puedo resolver? les agradecere su ayuda, saludos...
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#2
Instalaste el driver de audio del CD de tu mother board o descargado de internet??? o es el que le puso el CD/DVD de instalación???

Con todas las páginas es igual???
 

chaman2511

Bovino maduro
#5
Primero que nada una disculpa por no agradecer, pero no habia podido entrar por falta de tiempo. En segundo lugar, para el bro que pregunto si es en todas las paginas, la respuesta es si, en cuanto a actualizar el flash, ya lo hice y nada cambio, lo de descargar el divx, lo voy a checar y regreso a comentar, de antemano gracias a todos...
 
#7
pues para mi seria que te bajaras el codecpack-lite y asi se resolvera tu problema y esperamos tu respuesta haber cual te funciono, saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#9
donde esta la hora, en la bocina|parlante|altavoz, en windows vista/7 puedes controlar el sonido de cada aplicación.
o en el panel de control.
 

chaman2511

Bovino maduro
#10
A todos los bros y sis que participaron en este post, mil gracias, el problema ya se resolvio, como? no me lo van a creer, solo, de un dia para otro empezo a reproducir sonido, asi nadamas!!!!!!! increible!!!!!! en fin mil gracias a todos, :)
 
#11
A veces algunos modelos de tarjetas de sonido y en especial en Windows 7 tienen configiración independiente en: Media Player, Sonigo General, Sonido en Internet, etc. entonces hay que checar en la barra donde está el icono de la bocinita del lado derecho y ver sino está en mute algunas de las opciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba