SIN SONIDO EN PC

#1
instale el windows xp professional sp2, en mi pc....pero no me percate de guaradr los dirver....bueno a lo que voy es que no me reproduce ningun tipo de sonido la pc...al querer reproducir una cancion me marca error.."no detecta ningun dispositivo"...aca les dejo los datos de la pc:

procesador: amd (advanced micro devices) duron 900 mhz
placa base: ecs k7som+ (elitegroup computer systems)
chipset de la placa base: sis 740 (silicon integrated systems corporation)
tarjeta grafica: sis 315 integrated
tarjeta de sonido: sis 7012 audio device

descargue el driver correcto (desde la pagina del proveedor) el audio driver sis7012 y se instalo de forma correcta....pero ni aun asi....agradeceria su ayuda
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
yo pensaría en que el driver no se instalo de forma correcta, desinstala este que tienes y vuelve a instalarlo, revisa que la bios si tenga activa la opción del audio integrado, por ultimo ensaya con el driver genius o algún equivalente para bajar nuevamente el controlador
 
#4
gracias...intentare esta ultima opcion..ya que como dije antes el driver lo instale correctamente (descargue un manual) y en el administrador de dispositivos me lo señala que funciona de forma adecuada.......
 
#5
mira para la proxima te recomiendo que instales el windows wolf este sistema ya trae driver y en lo personal es muy bueno ya que me ha sacado de varios problemas tiene una gran gama de driver para pc y laptop o si no bajate por ahi anda un cd de driver universales te sale mejor espero que puedas resolver tu problema
 

juanpeque

Bovino adolescente
#7
hola

hola bakunos les comento mi caso formatie mi maquina soni vaio modelo VGN-N325E traia el vista por supuesto le instale el xp y no emite sonido ya e bajado driver y mas driver y no me funciona ayudenme por favor ya que me e sta volviendo loco esta maquina...... muchas gracias espero su respuesta
 
Arriba