sin señal en mi tarjeta de video externa..

#1
bien resulta que tengo 2 tarjetas de video una intel que viene integrada.. y otra externa que es una ati..pues resulta que cuando conecto mi pantalla a la tarjeta externa, la ati, no me da señal de video..se queda negra.. no signal..me dice.. entonces tengo que conectarla a la tarjeta integrada, la intel..y en esta si funciona

bien mi duda es que si pasa esto.. quiere decir que no esta funcionando la tarjeta externa, la ati??

si es asi como puedo arreglarla, habra un cable sin conectar.. revisando por dentro del cpu, se ve todo normal.

otra cosa, no se si tenga que ver o no? , pero no puedo entrar a la bios..es decir no me aparece el letrero de presiones f2 para entrar a la bios o cargardo windows,...se queda en negro y se salta hasta la pantalla de bienvenida..

espero haberme hecho entender.. gracias.
 

signusxk

Bovino maduro
#2
Saludos amigo , la tarjeta externa es como tal de ese tipo, me refiero a que son de esas versiones raras por usb o es una tarjeta de video del tipo PCI ? si es PCI y no tiene en ningun momento video pues yo creo que tu tarjeta paso a mejor vida aunque podrias probarla en otra pc, tambien intenta limpiar el slot PCI donde esta conectada la tarjeta usando aire comprimido , tambien limpia los "pines" de la tarjeta con un poco de alcohol isopropilico , si tu tarjeta funciona bien en otra pc pues entonces seria daño de la tarjeta madre o bien tal vez tu fuente ya no tiene la suficiente potencia (por desgaste fisico) para que tu tarjeta funcione bien, en cuanto puedas proporciona un poco mas de datos sobre tu equipo, suerte amigo.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
por lo que dices es un problema en la bios, reseteala a fabrica o actualizala. no esa demás probar la tarjeta de video en otro pc
 
#5
si la tarjeta externa, la ati, esta conectada al puerto pci... no es pci express,

y lo de resetear la bios, ya lo hice..cambie de lugar el jumper, y lo volvi a poner, pero me sigue sin mostrar la bios..

solo queda probar la tarjeta en otra compu.. voy a intentarlo.. aver que pasa.. gracias a todos.
 
#7
bien al parecer la tarjeta de video externa.. no sirve.. por q al desconectarla.. la compu funciona bien..y puedo entrar a la bios otra vez..

asi que creo q tendre que comprar otra tarjeta de video que si sirva..
 

juzz

Bovino maduro
#8
bueno amigo tienes dos opciones que ya no funcione o que este mal configurado los bios
Resolver promeblema de bios:
Entra a bios buscar la opcion de video y dice varias opciones tu le vas aponer en iniciar en pci ok y espero funcione con eso
 
Arriba