Sin señal en casa (telcel)

#1
hola bakunos tengo una duda, por que dentro de mi casa ningun telefeno telcel tiene señal? no importa el modelo del Celular simplemente no hay señal alguna idea? :eolo:
 
#4
no hay alguna antena de axtel etc ke te interfiera la señal eso suele pasar o tu kz esta muy aislada nose algun motibo ke tengas en tu kz te deja sin señal buskale en ke y en k parte no llega la señal en mi kz en la unika parte ke se le va es en el baño xD pero ay partesillas ke si llega jaja
 
#5
Pueden influir varios factores, desde el material de tu casa, la distancia a la antena mas proxima, Marca del telefono (parece mentira pero los mas chafas jalan con madres en cuestion de señal) bueno hasta si estas a 90 o 180 grados parado. Pero si es raro siendo de la compañia telcel, yo se que movistar (en donde vivo) es una reverenda porqueria a las orillas de la ciudad pero telcel como su slogan lo dicen Todo es territorio telcel hehehe..

Asi que.. te recomiendo saques en abonos una mesedora para que hables desde el patio de tu casa. :D
 

canseco54

Bovino maduro
#7
lo mas seguro es k tu casa sea de concreto o tenga algun muro contiguo de concreto k bloke la señal ami tamb me pasa lo mismo y tengo k apuntarlo par afuera la mayotia de veces xD
 
#8
:D::es que los aliens no quieren que te comuniques en la comodidad de tu casa:mota:
mmmmm no lo se en la mia pasa lo mismo pero yo vivo por un cerro entonces eso según,rechaza las señales osea las aleja o algo asi no me creas yo también estoy fumado :eek:

hahaha saludos compa :luffy::D:jijiji::memeo:
 

dihedrix

Bovino adolescente
#9
Hey que onda..!
Te comento, a mi me paso lo mismo hace poco, unos 6 meses aprox., de la nada deje de tener señal en mi LG Shine, como se me cayo exactamente cuando deje de tener señal pense que se habia dañado el equipo. Compre un Nokia 5530 y seguia sin tener señal, entonces revisando en internet vi comentarios acerca de los factores que dañaban la señal en los celulares, entre ellos habia uno que hablaba de una descarga electrica, que de hecho habia ocurrido en mi calle ese dia que deje de tener señal en mi LG, asi que psss lo unico que pude hacer fue que pasara el tiempo mientras yo seguia sin señal jajajaja
Yo calculo que tardo aprox 1 o 2 semanas en que regresara la señal.

Por cierto, tambien los celulares de mis padres no tenian señal, ah y todos son Telcel...!
Espero se arregle tu problema porque si es algo molesto...!
Saludos!
 
#10
Es efecto de la jaula de Faraday, asi como lo explicaron lo del microondas, que no deja salir ni entra senal debido a que el material con que esta contruida la casa forma la extructura de una malla que hace funcion de jaula,; Otro sintoma puede ser un punto muerto de la señal pero para descartar esto el vecino mas cercano a ti tambien tendria el mismo problema, si es asi es por que se creo un punto muerto entre las ambas celulas de la señal, ocasionadas por que un handdown entre en repeat cell y la antena no esta regulada en su potencia efectiva, la unica solucion para este caso es que reportes a la compañia, pero no te van hacer caso, para ellos todo mexico es territorio telcel, tal vez excepto tu casa,; y si es movista tantito peor , aqui solo rezale a San Judas Tadeo por que es imposible que les falle a ellos, te van a decir que te compres otro equipo, por que segun ellos no son, y si es de iusacell o de unefon , ya te amolaste, hace tiempo me paso esa misma falla con ellos y solo dijeron que no podian hacer nada. Si no es de estaas compañias tienes suerte y tal vez se resuelva tu problema....
 
#11
es por los materiales de tu casa, tambien influye si hay arboles, porque ellos absorben las señales de telefono, incluso, si no hay ventanas y etc, eso pasa solo en mi cuarto, ya q esta entre varias paredes y hay arboles alli, asi que es una de esas cosas , y tiene razon DuendeRojo, los chafas jalan mas señal que los mas avanzados
 
#14
me pasa lo mismo pero esque mi casa son muros de concreto bastante anchos y aparte son cuatro pisosy hasta bajo no hay pero hasta arriva vieras que jala bien chido
 
Arriba