Sin iPhone 5, sólo 4Ⓢ.....

Shayj

Bovino maduro
#1
Cook se despide. Termina el evento y no hubo iPhone 5!!!



El iPhone 4S saldrá en preventa este 7 de octubre y ya estará disponible el 14 de octubre en EU, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.



El iPhone 4S saldrá a la venta en México el 28 de octubre.



El iPhone 4S estará disponible en blanco y negro. El de 16 GB costará 199 dólares, el de 32 GB 299 dólares y el de 64 GB 399 dólares.



Lástima!! Por el momento "Siri" funciona sólo en inglés, francés y alemán, pero prometen que en el futuro tendrá más idiomas.



¿Tienes dudas sobre alguna definición? "Siri" te responde. Programa el despertador, te recuerda eventos, citas, envios, etc.



Le pregunta si lloverá y le da el clima, le pide restaurantes griegos en la zona de Palo Alto y le da ocho opciones... la hora en París? ¡wow!













Forstall regresa al escenario y hace una prueba del control de voz "Siri".

Schiller presume el mando de control de voz, un sistema que promete responder a lo que le preguntes.



También podrá tomar video de alta definición (1080p) sin problemas de sonido o movimiento.





La cámara mejora. Tendrá 8 megapíxels con hasta 3264 x 2448 px de resolución. Podrá detectar caras.





Mejora la calidad del sonido y tendrá mayor velocidad al bajar datos. pasa de 7.2 Mbps a 14.4 Mbps. Podrá conectarse a redes GSM y CDMA, lo que significa que bajarán los costos.



Schiller garantiza ocho horas de funcionamiento al hablar, seis en uso 3G, nueve con WiFi y 10 reproduciendo vídeo.



Por fin!!! Presentan el iPhone 4S. Retina display, chip A5 de doble nucleo que lo hará hasta dos veces más rápido.



Ahora en el escenario Eddy Cue, quien presume las ventajas del iCloud que será gratis!!! pero sólo tiene capacidad de 5 GB. Por cierto, también llegará hasta el 12 de octubre.





Scott anuncia que el nuevo iOS 5 estará disponible el 12 de octubre para iPhone 3GS, iPhone 4, los dos iPads, así como para la primera y segunda generación de iPod Touch.



Hay mejoras en su navegador Safari, para una lectura más sencilla, y en el correo electrónico.

Habrá una mayor integración con Twitter. Se podrán enviar fotos, compartir videos, etc

Presentan más novedades de iOS. Habrá mensajería para todos los dispositivos. iMessage.

Es el turno de Scott Forstall en el escenario. Afirma que iOS es el sistema operativo móvil número uno del mundo.

Cook muestra estadísticas sobre sus productos, principalmente de su sistema operativo y sus mac.














El nuevo CEO señala que hoy aprenderemos más sobre innovaciones de software y hardware.

Cook se dice feliz por estar en Apple y presume las nuevas tiendas del gigante tecnológico en el mundo, como la de Hong Kong









Cómo ven....!?

más completo aqui... y aquí...
 

chester182

Bovino maduro
#3
Y con todo eso agregado me sigo quedando con el iphone asi pongas que el samsung galaxy vuela se convierte en superman y salva al universo :) lo vi lo use y no me gusto pero pues cada quien no quizas el galaxy 3 descubra por fin como se creo el universo y asi capte mi atencion jaja ya dejando de lado eso apple se jacta de lo revolucionario lo innovador y lo user-friendly que son sus dispositivos haciendo demasiada promocion y campañas publicitarias para hacerlo simple pregunte a mis amigos cual telefono se les hace mejor y un 95% dijeron el iphone pregunte porque? y no supieron simplemente porque trae la manzanita jaja apple los tiene con el cerebro lavado
PD - El otro 5% dijo el lamparin ;)
 
#7
Se esperaba mucho más de la manzanita u.u y al igual que con el iPhone 4, sacan un iPod touch al que sólo le cambia el color y para eso tardaron meses!!!

Decepcionante, sólo cambia el interior del teléfono y como muchos compañeros dicen, sólo lo sacaron a marchas forzadas para "renovar" la línea de productos.

En lo particular me gustaba la filosofía de Jobs, si algo no está listo pospongo el lanzamiento hasta que tenga algo nuevo y bien hecho u.u

Espero Tim aprenda con el tiempo a mejorar todo esto.
 

skot

Bovino maduro
#9
Pues a mi parecer, no tiene nada de extraño lo que hizo mac. es verdad que a revolucionado e innovado la telefonía celular, pero por favor no se realiza esto a cada año, lo que si es cierto y no me dejaran mentir es que de lo que ya esta echo lo toma y lo mejora a tal punto que todos desean sus dispositivos. jejejeje DX

Y amigo Shayj muchas gracias por la información esta bastante completa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
¿Problemas?



Yo también esperaba más de ese evento... tanto pedro para defecar aguado. Mucho ruido y pocas nueces. También tienen la culpa los sitios de tecnología que agrandó el evento y nosotros por creerlo. Don chambitas sigue orinando en cada i-device como lo dijo Bart.

¿Qué hubiera pasado si don chambitas siguiera al frente de la empresa de la manzana?
 

awake11

Bovino maduro
#15
Mmmmmm... estaba por ver si me compraba un iphone 5 o el samsung galaxy S2, pero pues debido a esta gran decepción de parte de los señores de apple, me ire por el galaxy S2.
 
#17
Pues yo no cambio el iPhone por mi N8 de Nokia, que por cierto tambien lanzaron el N9 hace poco, pero le bajan definicion a la camara de 12 lo bajaron a 9 megapixeles, pero ahi le van haciendo la lucha
 

GaaraVick

Bovino maduro
#18
Decepción porque?

Solo porque los RUMORES no se volvieron realidad?

Les apuesto a que si le hubieran puesto Iphone 5 con las mismas especificaciones del iPhone 4S todos lo comprarían

O si solo le hubieran cambiado la carcasa y hubieran dejado las mismas especificaciones del iPhone 4 seguro lo compran!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#19
Decepción porque?

Solo porque los RUMORES no se volvieron realidad?

Les apuesto a que si le hubieran puesto Iphone 5 con las mismas especificaciones del iPhone 4S todos lo comprarían

O si solo le hubieran cambiado la carcasa y hubieran dejado las mismas especificaciones del iPhone 4 seguro lo compran!
Punto valido. Lastima que los hubiera no existen y no podremos saber si el valor de Apple no hubiena caido si hubiera sacado su iphone 5.
Por otro lado, se ve potente. Pero no olvidemos que no supera a sus competidores, solo los iguala, en especial al Samsung Galaxy S2.
Esto es especialmente malo, cuando ese celular ya lleva tiempo en el mercado.
 

Shayj

Bovino maduro
#20
Y amigo Shayj muchas gracias por la información esta bastante completa.
Gracias a ti por mencionarlo....

Y en otras cosas..

Yo sinceramente pienso que lo que influyó para que no sacaran el 5 en mucho se debe a esa demanda de samsung que estaba lista para darle duro al iPhone en cuanto este apenas viera la luz. Porque no creen ustedes que en 16 meses no hubiesen pensado en un teléfono mejor que el iphone4 sabiendo por todo y por todos, lo inovadora que es esa empresa...?

Allí se los dejo...
 
Arriba