Sin internet..... ayuda...!

d_j_james007

Bovino adolescente
#1
Hola buen día amigos, miren no se si alguien de ustedes me pueda ayudar, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop vaio que se conecta a internet a traves de una red Wifi, la laptop si se conecta, el problema es que cuando abro cualquier navegador ya sea internet 8, mozilla o netscape, no me abre ninguna página WEB, alguien de ustedes me pudiera ayudar por favor, la computadora tiene windows Xp Servicpack 3... y es que no quiero formatearla...:eolo:
 

d_j_james007

Bovino adolescente
#3
Pues de hecho ya cheque las direcciones IP y son automaticas todas, de hecho les mencionaba que si estoy conectado a la red WIFI, pero el problema es que no me abre ninguna pagina web y mucho menos el msn:eolo:
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#4
cuando abres cualquier navegador, fijate en Archivo y ahi en trabajar sin conexion?, si esta seleccionado, lo deseleccionas para que pueda abrir la conexion.
esto tambien afecta al mesenger.

saludos...

:):vientos::):vientos::):vientos:
 

yisus

Bovino adicto
#5
estas en la seccion equivocada, a solo ser que quieras hacer un programa para solucionar eso....

pide que cambien el post ayuda general.

si el modem no es tuyo puede que tengan bloqueado el internet a otras maquinas que no sean las suyas, siendo ese el caso, si te van a dejar conectar pero no te daran internet.

saludos
 

d_j_james007

Bovino adolescente
#7
Disculpen si me equivoque de foro, de lo que me comentaban de di el modem es mio, claro que es mio, también cheque lo de trabajar sin conexion ya antes, pero nada, la opción esta deshabilitada. Por más que le busco no le hallo nada. Ya instale otros navegadores y tampoco, de hecho hasta me conecte por medio de un cable de red y tampoco, me aparece que si estoy conectado, pero cuando quiero abrir alguna página WEB, no me abre nada y me manda un error. Tambien cheque si tengo la puerta de enlace habilitada, y si la tengo.... ayuda por favor....:histerica:
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#9
1,.checate con un cable y ve si pudiste conectarte si no logras ver con el cable entonces desistala tu red inalambrica he intenta de nuevo

2. entra en el cemos con lo sig.

inicio - ejecutal y tecleas CMD-
TECLEAS ipconfig y te deve de apareser tu direccion IP y EL SERVDIDOR QUE TE PROPORSIONA LOS dns

3. sonsigue el programa WinsockxpFix.exe y correlo si con este programa no logras echar a andar el internet entonces tienes problemas te recmendaria que checaras tu antivirus saludossss
 
#10
mira este no es elblog correcto pero para eso estamos .....

lo que puedes hacer es checar tu firewall, tu puerta de enlase, tu antivirus, o que algun vitus te este atacando de no ser por esto mejor fotmatear
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#12
tienes q mirar de donde te estas conectando
xq primero q todo puede que si conecte y q noa bra nada xq no lo estas direccionando como es, simplemente o le tienes q poner direcciones ip manualmente o si no le tienes puesta una direccion ip equivocada, fijate en eso, xq hay redes que con ip automatica lo agarra de una, pero hay veces que si no colocas la que es no te conecta ni a bala
 

d_j_james007

Bovino adolescente
#13
pues gracias por todo amigos bakunos no me quedo de otra que formatear, pero gracias por compartir sus experiencias y consejos q aplique... Thanks
 
Arriba