Sin Cara / Mistico

prmo24

Bovino adolescente
#1
[/IMG]


Que tal amigos bakunos,
EL proposito de este tema para los que nos gusta la lucha libre es comentar acerca de como ha venido a menos la calidad o el nivel de Sin Cara de WWE en comparacion con su anterior personaje Mistico en CMLL, es decir como es que en el CMLL ganaba todo y era la maxima super estrella y en WWE nadamas no pasa nada. En mi opinion no ha dado el ancho y WWE debe estar pensando en que termine su contrato para no reecontratarlo. Que opinan ustedes?


Saludos a todos los hermanos del corral,
 

aidan-evanes

Bovino maduro
#3
Últimamente he estado desconectada de las luchas, pero por lo que he leído Sin Cara ha tenido una que otra lesión y recientemente una conmoción cerebral. WWE le da push a los luchadores que le generen más ganancia entre los aficionados. Además, la barrera del lenguaje no le ha ayudado, creo que no domina por completo el inglés, por lo que no se ha desenvuelto del todo....que igual lo que debería de contar es la calidad en cuanto a luchas.....pero bueno, es WWE y el que tenga mejor manejo con el micrófono es el que más popularidad tiene.
Esperemos que si valoren la calidad que tiene Sin Cara algún día.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
Si esperaban que llegera a la WWE y fuera la gran estrella estan equivocados, simplente su desempeño se debe al papel o guion que se le otorga por los creativos de la empresa.
 

Luc1fer

Bovino maduro
#5
si así es yo antes lo apoyaba mucho pero últimamente cayo de nivel y estoy de acuerdo con el primer comentario es mas luchador que payaso se rifa el físico y chido recuerdan esas luchas vs el volador o vs el 4:40 eran luchisimas era medio payasito pero me atrevo a decir que gracias a el se retomo el camino de la lucha libre en CMLL y la AAA tube que hacer cosas para estar a la altura de la EMLL poir que acuérdense de los payasos de latin lover eran un estilo wwe remasterizado y mistico llenaba las arenas también se dice que el que se sube a luchar ya no es el si no uno de sus hermanos pero son rumores ojala y regrese a México salu2
 

rapatam

Bovino adolescente
#7
Vaya un parguelians, lo ficharon para "crear" al nuevo Rey Mysterio, pero se olvidan que Oscar Gutierrez solo hay uno. Al menos ADR les ha salido bien...
 

SexMan69

Bovino maduro
#8
Que posiblemente es mejor luchador que payaso, por eso no figura en el circo wwe
Totalmente de acuerdo don este comentario.

Tengamos en cuenta que la lucha libre mexicana es muy diferente a la gringa, quizá si él hubiera estado en TNA otra cosa sería, pero en WWE conque sepas hablar por el micro ya estás del otro lado. En la empresa de McMahon sólo a dado el 10% de lo que hacía en México. Lo único que realmente ha hecho es desenmascarar al "Místico de Juaréz" (Único o Sin Cara negro)... ¡Y ya! Su estilo arriesgado no le ha funcionado, insisto, el estilo gringo es diferente al mexicano, y por lo mismo siempre se la pasa lesionado.

El personaje si es rentable para los gringos, el estilo de quien lo porta no termina de cuajar. No nos extrañe que a la larga le pase lo que a los Mexicools.

Saludos.
 
Arriba