Sin Audio en Gateway

vivas

Bovino maduro
#1
Hola mis amigos:
pues bueno batallando con una vieja Gateway, que estaba en un estado deplorable, la pantalla oscura casi no se miraba nada --- bueno es resuelto ---- y que le di formato instalando el Windows 7 Ultimate (que tenia el mismo SO) y bueno pues sorteando muchos retos ya casi esta lista:
con decirles que las teclas ni activaban al presionarlas, por lo cual no podía activar wireles, después de una sopleteada y limpieza
ya tuve conexion a wireles, pero ----- :metal: el audio no funciona ( aclaro que así venia, sin tener audio) :metal:

y ya le busque por todos lados, controladores instalados ( no tiene botón de activar o des. ) el mezclador en el icono de audio muestra actividad ............ pero no hay audio, ni en bocina ni auriculares

alguno que sepa repara lap tops que me de una mano, lo agradecería mucho:

:eolo: bien pues gracias anticipadas y les deseo el mejor de los fines de semana :cowverine:

:metal: vivas :metal:
 

ampere110

Bovino adolescente
#2
si quieres ayuda pon las especificaciones de la Dichosa Laptop sino no hay base para empezar a buscar los modelos Gateway
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Por principio de cuentas... si el equipo tiene 512 de Ram, ni de chiste te va a funcionar bien con el w7, aun teniendo 1gb, dudo que funcione el procesador es creo que de 1.6 ghz. Hasta un Atom tiene mas potencia que eso, por otro lado hay 2 opciones.
1. Que el problema sea que el audio no es compatible con w7 (poco probable, pero me ha sucedido)
2. Que sea de plano un problema de la tarjeta de audio, a mi me sucedio algo parecido con una laptop y era problema de la tarjeta de audio, estaba con mucho sarro, por lo cual ya no funcionaba. Te dejo un link para que veas lo que me sucedio.

http://ba-k.com/threads/3359636-No-tengo-audio-en-lap-NO-es-falta-de-drivers
 

vivas

Bovino maduro
#5
pues si tienes razon, pero todo mundo cree que le puede meter cualquier SO a cualquier equipo, y es comun que jamas miren si el equipo cumple con los requerimientos ............ en fin ya la entregue, y pues se fueron muy contentos ... porque me la trajeron hecha un asco, llena de virus ( jamas le instalaron uno) firewal de windows desactivado ... la pantalla que apenas se miraba ......... se colgaba y bueno yo recomende poner XP, pero no quisieron asi que le pues W. 7 U. activada con un sofh. de aqui del corral .... actualizada y pues mision cumplida casi al % muchas gracias por sus respuestas y hoy se que se un poquito mas que ayer gracias a Uds.

vivas
 
Arriba