Sin Audio! AYUDA!!!

fasalex2003

Bovino maduro
#1
Hola hermanos Bakunos,en esta ocacion,vengo a pedir un poco de ayuda a la comunidad,espero me puedan ayudar a solver este molesto problema,no tengo audio en mi compu,ya me baje el driver genious y le instale el driver,luego probe con otros que baje de la web y aun sigo sin audio. En la esquina inferior derecha si aparece el icono de la bocinita y el driver aparece instalado pero ná de ná. Espero puedan ayudarme,puesto he tenido este problem desde hace mas de 3 meses :/


especificaciones de la PC:

Window XP PRO Service Pack 3

Intel Celeron
215 @1.33 GHz
1.33 GHz,480 RAM


De antemano,GRACIAS!!!
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Funcionan tus bocinas????, ... pruebalas en otro equipo, ... danos el modelo y marca de tu motherboard, ... el gabinete que utilizas tiene audio frontal???, ...


Salu2...
 

erifel

Bovino Milenario
#4
si en el administrador de dispositivos te aparece correcto el driver puede ser tu mother, dale una buena limpieza a los plugs de audio (donde se conectan las bocinas) ese tal ves podria ser tu problema y suerte
 
#5
que marca y modelo es tu compu? a mi m paso algo similar y instale otro driver q m mandaron d fabrica (hp mini) igual y te lo podria pasar
 

fasalex2003

Bovino maduro
#8
Las bocinas estan buenas,ya las probé en otro equipo y funcionan,aqui les dejo la info completa de la compu.


Propiedades de la Placa Base
Fabricante Intel Corporation
Producto D201GLY
Versión AAD81205-301


Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 8.0.6001.18702
Nombre del sistema
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio

Placa base
Tipo de procesador Unknown, 1333 MHz (8 x 167)
Nombre de la Placa Base Intel Corporation D201GLY
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 477 MB
Tipo de BIOS Insyde (04/18/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica SiS Mirage Graphics (32 MB)
Acelerador 3D SiS 330 Integrated
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]

Multimedia
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento
Disco duro WDC WD1600BB-55RDA0
Lector óptico JLMS XJ-HD166S (16x/48x DVD-ROM)

Particiones
C: (NTFS) 51003 MB (23645 MB libre)
:eek: (NTFS) 101614 MB (66478 MB libre)
 
#10
A veces el servicio de audio de windos se pone loco, ejecuta services.msc y busca audio o servicio de audio en la lista, click derecho y propiedades y verifica que el tipo de inicio sea automatico y luego en la pestaña recuperacion pones en las primeras 2 opciones reiniciar el servicio y reinicias tu maquina (a mi me funciono cuando tuve un problema similar al tuyo)
 
Arriba