Sin acceso a paginas de antivirus

#1
Hola a todos, espero me puedan ayudar, resulta que no puedo accesar a paginas de antivirus online, llamese kaspersky, eset, trendmicro, etc, etc.
Note hace dos dias algunos cambios en la pc, no ha fallado nada todavia pero me di cuenta q estaria infectada, despues de notar que se alentaba un poco y no actualizaba el kaspersky 2008 q es el que siempre he usado, ya corri malwarebytes, kaspersky, killerkido de kav, pero quise correr el kaspersky online y fue donde me di cuenta q no puedo accesar a dichas paginas, esta maquina la limpie hace poco del recycler y del virus del msn, pero con esto no se que hacer, espero poder solucionarlo antes de q empeore, saludos y gracias de antemano
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#2
Te recomiendo entrar en Modo a Prueba de Fallos (pulsando F8 en la transicion del bios a windows, cuando la pantalla se pone totalmente oscura), sin conexión a internet y usar el programa ElistarA para analisar tu equipo, así como los antivirus que manejas, finalmente pasale el Ccleaner. Seguramente es un virus y se eliminara en este proceso.

Suerte.
 
Arriba