Sin acceso a internet por firewall avg internet security 2011

iqgeorge

Bovino adolescente
#1
Buenas a todos :eolo: saben acabo de instalar el avg internet security en mi lap, tambien el avg antivirus los 2 en versión 2011, ya los active.

Pero ahora no puedo acceder a internet desde mi wifi, mi modem no es el problema ya que mi iphone y la pc si se conectan, de hecho mi lap indica que esta conectado a la red, pero sin acceso a internet y mi petición es si alguien me indica como configurar correctamente mi firewall.

Ya intente deshabilitarlo(y ya desactivado) sigue el problema.

Tengo w7 enterprise.

Espero su ayuda :vientos:
 

anarquiles

Bovino maduro
#2
Pues busca en en las opciones del AVG internet security para darle acceso a la tarjeta wireless,
tambien puedes verificar que ip tiene la pc de escritorio y ver si la que tienes en tu laptop corresponde al mismo segmento de red, sinceramente no tengo experiencia con AVG.. nunca lo he utilizado por considerarlo poco fiable, ahora.. no es mucha exageracion internet security y antivirus?

Si no se arreglan las cosas tal vez sea otra cosa o tus winsocks esten dañados:
prueba lo siguiente:
en el menu inicio teclea CMD << una vez que aparezca das click derecho y lo ejecutas como ADMINISTRADOR
una vez en la linea de comando teclea
netsh winsock reset ( das enter )
saldra un aviso de que el catalogo de no c k cosa se ha restablecido correctamente.
teclea EXIT ( enter otra vez )
y reinicia tu equipo
tambien prueba desinstalando nada mas el internet security
saludos !
 

Dj_Ajhc

Bovino adolescente
#3
carnal te recomeindo la version del AVG ke vence asta el 2018 buscalo esta varios servidores hsata aorita me ha funcionado bien en donde trabajo lo tengo en 34 makinas sin ningun problema,
 
Arriba