Simulador de Windows Server 2003 para Entrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Simulador de Windows Server 2003 para Entrenar


El simulador más avanzado de Windows Server 2003 ahora disponible!. Conseguir la experiencia que tu necesitas en una fracción de tiempo asi como el costo anual de un laboroatiro de Windows Server 2003.




Si estas pensando lograr tu certificación de MCSA o de MCSE, necesitas experiencia en el Software Windows Server 2003 en un ambiente de la red.

¡El simulador de Windows Server 2003 MCSA/MCSE de Sybex da te todo que necesitas lograr esto, y a más!

Conseguir las habilidades que necesitas para aprobar los exámenes sobre Windows 2003 teniendo la confianza de haber practicado antes los laboratorios que cubren los asuntos para los exámenes 70-290, 70-291, 70-293, y 70-294.

Un alternativa comprable a los productos y los cursos que cuestan centenares, incluso millares, de dólares, este simulador permite que trabajes en tu propio paso, en tu propio tiempo, así que consigues el la mayoría de tus esfuerzos de la preparación del examen.



Incluye 160 ejercicios del laboratorio diseñados para afilar las habilidades necesitadas para someterse a los siguientes exámenes de Windows 2003:

* 70-290: Manejando y manteniendo un ambiente del servidor del Microsoft Windows 2003
* 70-291: Implementación , manejo, y mantenimiento de la infraestructura del Microsoft Windows Server 2003 en un ambiente de red
* 70-293 Planeamiento y Mantenimiento del Microsoft Windows Server 2003 en un una infraestructura de red.
* 70-294: Planeando, e implementación y mantenimiento de Microsoft Windows Server 2003 en la infraestructura Active.


Enlaces:

Nombre: windows_Server_2003_training_Kit_manual
Formato: Imagen de disco ISO
tamaño: 100.42MB
Upload: 17.08.2010 05:12 CET
Size: 2 097 KB
Status: Normal

Mirror Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/413452441/windows_Server_2003_training_Kit_manual.iso

Mirror Megaupload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=8AVUUPEH
Mas informacion y fuente:
Entra Aqui
 
#3
Muchas gracias niña, jajaja cada vez que encuentro un buen aporte de electrónica o relacionado con lo que me interesa son tuyos :); se agradece y bajando!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Muy recomendado, por lo menos para quienes apenas empiezan en eso de la administración de un servidor basado en windows server.
 

hapsa

Bovino adolescente
#13
gracias por el aporte aunque no me quedo claro si es una maquina virtual para neciar e ir probando y adquiriendo destrezas en ws2003 o si solo son tutoriales.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#17
Pfffffffffff me salvaste la vida ya me canse de todo tener que explicarlo a quienes entran de nuevo ingreso aqui en el trabajo, ya me tienen algo harto, porque muchos llegan medio aprenden y se van y al nuevo se le debe de enseñar desde cero, mejor les paso el simulador y listo!!!

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba