Simulador de Circuitos Proteus 7.1 SP2

isacrazy

Bovino adicto
#41
yo ya tengo rato usandolo me ha servido de mucho, y es cierto simula en esquematico un pic hasta un led, el problema biene en el Aeres al momento de pasarlo al PCB ya que varias librerias no las tiene como las de un led
Saludos
 
#46
heres un genio tengo el programa pero mi antivirus no me permitia generar la licensia tenia que formatiar mi compu e instalar el proteus antes de que inicie el antivirus no sabes como te lo agradesco y todo a quel que tenga alguna duda en bajar este programa no lo piense mas esta super genial para electronica un saludo amigo
 

isacrazy

Bovino adicto
#47
heres un genio tengo el programa pero mi antivirus no me permitia generar la licensia tenia que formatiar mi compu e instalar el proteus antes de que inicie el antivirus no sabes como te lo agradesco y todo a quel que tenga alguna duda en bajar este programa no lo piense mas esta super genial para electronica un saludo amigo


WTF??????????????? Genio no es aquel que da de solucion formatear
, simplemente descativa tu antivirus , instala la licencia y vuelve activar el antivirus
espero q te sirva saludos
 

Luiccar

Bovino maduro
#48
ese programa esta genial carnal, lo malo es que en las escuelas te ponene el programa Electronic Workbench porque esta exageradamente facil de utilizar, pero el proteus lo que se me hace fregon porque puedes programar un pic y pos si sabes que eso es desesperante cuando no te funciona al hacerlo real, gracias por el aporte carnal, sige asi solo una pregunta ese programa es el mas nuevo si no, no puedes subir el mas nuevo
 
#52
No es el que tiene un troyano? e bajado como 3 y me pasaron uno y mi antivirus nunca me lo deja instalar siempre es el parche el que detecta como virus...No es ese?
ta limpio?
 
Arriba