Sims 3 "Ambitions"

Cynx

Bovino maduro
#1
Hola*
Bueno pues hace uuuuuuuuhh que no les tengo algo nuevo pero aqui ya esta la nueva entrega de los Sims 3 para el iPod Touch/iPhone yeaah lo eh probado y funciona a mil maravillas es la mejor entrega que a salido hasta ahora para el iPhone/iTouch ya que tienen nuevas cosas!!

  • La clasica importacion y exportacion que ya conocemos
  • Los sims por primera vez ya pueden tener hijos ^_^
  • Hay nuevas carreras puedes ser desde bombero hasta estrella de Rock
  • Tienes mas dominio en la imagen de tu casa la puedes personalizar mas
  • etc.

Bueno pues aqui les dejo unas capturas que hice desde mi iTouch para que vean que si funciona








 

hgr73

Baneado :(
#2
Muchas Gracias Bakita...
Actualmente tengo el SIMS 3 normalito, te prometo que voy a instalar el tuyo, pero como le hago para exportar lo que tengo avanzado del juego?
Salu2
 

Cynx

Bovino maduro
#4
Muchas Gracias Bakita...
Actualmente tengo el SIMS 3 normalito, te prometo que voy a instalar el tuyo, pero como le hago para exportar lo que tengo avanzado del juego?
Salu2

Hola mira es que la verdad no entiendo bien como funciona lo de la expòrtacion pero segun la experiencia que tengo no sirve de nada ya que lo unico que hace es copiar el sim tal y como lo tienes y ya no se manda tus relaciones, tu casa o el dinero que tengas guardado. Yo la verdad prefiero tener mas de 1 sim (tengo uno en el normal, uno en el de trotamundos y ahora este) ya que no sirve de nada yo hace mucho que no exporto sims a lo mejor ya funciona mejor intentalo y si no sirve no te preocupes no se borra la partida que tengas en el otro juego
 
Arriba