Simple problema, simple respuesta... yo soy el complicado. xD

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#1
Hey hermosa comuna...
Verán, quizás mi problema sea simple, patético y demás, pero es algo que me molesta y me frustra mucho.
Verán, yo soy alguien muy seguro de mi, por ciertas circunstancias he tenido que aprender a amarme y esas cursilerias xD, por lo mismo, nunca ha habido impedimento alguno como para que yo saliera con alguien, siempre e seguido aquel dicho de: "Verbo mata carita".
Ahora, yo, desde hace mucho tiempo, nunca me había puesto nervioso o algo, osea, tan me pueden batear o decir que si, y en caso de ser home run, no importa ni lastima, pero hay una chica que me trae enamoradisimo, y ella lo sabe, hace ya un tiempo se lo dije, y varias veces en su cara, pero ahora, no se, regresamos de vacaciones, y pues, me pongo nervioso para hablarle, cosa que repito... jamas me paso con ella, y bueno, no se la razón, no es la primera que me gusta, aunque si es única, pero... chaz... necesito ayuda xD. algún comentario o algo se les agradece de antemano.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Too bad

Los nervios te hacen pedazos
hasta los mejores deportistas dan lastima cuando sufren de nervios
y lo peor es que no se pueden recuperar...

tienes que enfrentar tus miedos
no hay de otra
 

K-rin

Bovino Milenario
#3
Too bad

Los nervios te hacen pedazos
hasta los mejores deportistas dan lastima cuando sufren de nervios
y lo peor es que no se pueden recuperar...

tienes que enfrentar tus miedos
no hay de otra
asi es con nervios Cualquiera da lastima
y Si se pueden recuperar es cuestion de tener voluntad y como comenta firefox enfrentar el miedo
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#4
jajjajajaja es un problema comun
ahora la solucion sencilla
imagina que ya te dijo que no te quiere volver a ver y tratas de recuperarla
y ya
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Suele pasar que hay alguien que mueve el tapete de mas, aun despues de conocer y andar con varias chicas, eso es normal, pero debes tener la actitud y seguridad siempre, ya sea chicas, trabajo, escuela, etc, siempre sirve de mucho aplicarlo, deja el miedo o si no eso sera tu pareja, suerte y ponte las pilas bro..
Saludos!!!
 
Arriba