simple pregunta sin molestar a nadie..

#1
ps una duda le quiero kmbiar la SD a mi galaxy ace x otra d mayor capacidad y ps tngo el ASTRO MANAGER y APP 2 SD, y cuando pongo la otra no puedo instalar las q ya tenia ni otras nuevas, y quisiera saber cm es q algunos d ustedes le hicieron??
ahí d favor si pueden dcirme cm va??
d antemano gracias
kmara
 

Mike2k

Bovino maduro
#2
pues... el metodo mas sencillo se que respaldes todo lo de la sd en la pc... y lo cargues nuevamente en la nueva de mayor capacidad...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
pues... el metodo mas sencillo se que respaldes todo lo de la sd en la pc... y lo cargues nuevamente en la nueva de mayor capacidad...
asi es ya las apps por default solo buscaran las carpetas de los archivos para poder seguir funcionando sin problema, solo pasa la info de la tarjeta vieja a la nueva tal como esta y todo te debe seguir jalando sin problema, yo he hecho eso 2 veces, de una de 4gb a una de 8 y de la de 8 a una de 16 y todo siguiendo jalando sin problema

saludos
 

superman07021972

Bovino adolescente
#5
El problema de el se soluciona fácilmente. Primero formatea tu SD nueva con un formato FAT32, enseguida copia todos los archivos de la vieja SD a la nueva y ya.
 
#6
asi es ya las apps por default solo buscaran las carpetas de los archivos para poder seguir funcionando sin problema, solo pasa la info de la tarjeta vieja a la nueva tal como esta y todo te debe seguir jalando sin problema, yo he hecho eso 2 veces, de una de 4gb a una de 8 y de la de 8 a una de 16 y todo siguiendo jalando sin problema

saludos
ok gracias hice cm m dijeron y listo...
ahí disculpen la molestia, pro sq neta no podía le hacia d varias formas y nda...
 

harapos

Bovino adicto
#8
simon carnal simplemente el copy paste de la anterior a la nueva y automaticamente las detecta sin necesidad de desinstalar de tu cel
 
Arriba