Silueta del Diablo?

#1
Esta es una historia sobre algo que me paso xD
Algo por lo que creo que me caracterizo mucho es por tener muy buena memoria, recuerdo cosas exactamente como son o ocurrieron y es dificil que olvide algo xD
Esto ocurrio cuando tenia 3 años, hace 13 años aprox., era una noche normal, mi papa andaba en un rancho cercas llevando materiales para la construccion de una casa que quedaria a lado de la casa donde nacio mi abuela, debido a que no dejan que los camiones circulen por el centro de la ciudad en el dia, debia hacerlo entre las 12 am y las 8 am, alguna parte del material (arena de techo exactamente) estaba en el centro entonces el se fue en la noche.
Algo asi por las 3 de la mañana le hablo a mi mama para decirle que si podia ir en la camioneta a alumbrarle puesto que se habia ponchado una llanta y tenia que cambiarla, por alguna extraña razon yo estaba despierto y ella me pregunto que si iba, yo le dije que si, mis 2 hermanos estaban dormidos en ese momento y asi nos fuimos.
En el camino yo iba observando el cielo, todo obscuro en el desierto y se veian las antenas donde pasaba la luz. Llegamos y mi papa cambio la llanta en tonces nos dispusimos a irnos. Aun no pasaba nada raro
Lo raro ocurrio depues, el terreno era irregular y lleno de vueltas, yo como hace rato iba papalotenado, volteando para todos lados, en eso voltie para atras y observer que en la caja se veia una silueta de una persona, podria haber sido mi papa pero el estaba en el camion, pero eso no era todo, aunque solo se veia medio cuerpo (un poco abajo de la cintura para arriba) se podia ver que algo salia de la altura de la cintura (parecido a una cola), de igual forma se podia observar que una pierna estaba mas arriba que la otra (como si estuviera flexionada), se podia observar que tenia 2 mechones de cabello a los lados y que tenia una mano extendida hacia un lado, los dedos se veian largos y puntiagudos (como si tuviera uñas largas), parecia que iba volteando hacia la izquierda y para atras, mas o menos de perfil, yo muy asustado voltie y le dije a mi mama, "mami, alguien viene atras en la caja", a lo que ella me respondio, "no me digas eso, me estas asustando, ademas no puedo voltear porque podemos accidentarnos", despues de esto cerre mis ojos y me queria quedar dormido, pero un poco despues mi papa nos alcanzo en el camion, la luz alumbraba de manera que veia lo que habia atras asi que me asome, no habia nada en la caja.
Al dia siguiente le pregunte a mi papa que si habia visto algo cuando nos alcanzo a lo que respondio con un rotundo No.
Aunque era noche habia luna llena asi que se podia ver algo claro y esa silueta no era un producto de mi imaginacion de 3 años, la verdad siempre me pregunte que era y que habria pasado si mi mama ubiera volteado a ver o se ubiera detenido a observar, gracias a dios no lo hizo y no ocurrio nada
Esa misma noche ocurrio algo curioso tambien, mi hermano se despeto para ir al baño y sono el telefono, el bajo para contestar pero no alcanzo, rapidamente fue al baño y mientras hacia sus necesidades, escuchaba como una persona con tacones caminaba por la cochera (el baño esta a lado de la entrada), el dice que se escuchaba como caminaba por la acera y luego se acercaba a la entrada (donde hay un tapete) y se escuchaba como lo pisaba y que luego regresaba a la calle y viceversa, repitiendo esto 3 veces, el asustado se asomo por el orificio de la puerta pero no veia nada raro, asustado se fue a dormir y al dia siguiente nos dijo esto, fue una extraña coincidencia

Lamento hacer algo larga la historia pero queria dejar claro algunos detalles para que vean que en realidad si ocurrio y no era algun producto de mi mente.
 

oxyoz

Bovino adicto
#2
HEHEHEHE YO SE LO QUE SE CIENTE VER ESAS COSAS HERMANO SUERTE Y OJALA TODO C ACLARE POR QEU TE ASEGURO QUE AHORA QUE JAS INVESTIGADO TIENES MAS DUDAS.....SUERTE No.1!!!!!!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
a su me cago en la pu...

buen relato si espantó... precisamente orita estaba discutiendo de la reduccion de la poblacion mundial y los bilderbergeers y veo este relato

neta que fue una sucesion de razonamiENtos alocados a este: el maL triunfa
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
No manches! Ta fuerte tu historia,y como bien lo dices: "Que bueno que tu Ma,no volteo", por que a lo mejor otra hubiese sido la historia,ya que a veces los niños son tan inocentes que no se asustan como lo hace un adulto. Gracias por compartir.
 
#13
Buena historia, se dice que los niños son capaces de percibir mas cosas que los adultos ya que sus mentes y sus sentidos están mas abiertos a recibir información de su entorno y a no bloquear cosas que no conocen, excelente historia gracias.
 
M

metal-s-vida

Visitante
#16
esta bueno el relato y me gusto..... a mi me pasan la cosas seguido y ya he aprendido a comvivir con ellas.....
 
Arriba