Silueta de mujer

#1
Bueno hermanos bakunos, este viene siendo mi primer tema y solo necesito saber que esta pasando, para no aburrirlos comenzare con la historia de lo que pasa en mi casa.

Hace aproximadamente dos meses y medio mi esposa, mi hijo, mi hija y yo, nos cambiamos a mi actual casa (gracias a un credito que me autorizaron). Ya se imaginaran, arreglando las cosas, comprando lo que nos hace falta, acostumbrando a los niños a que cada uno duerma en su propia habitacion (donde viviamos antes, teniamos que acomodarnos en una habitacion para los dos niños y una para mi esposa y yo, con todas nuestras cosas). En fin, comprenderan que en el transcurso, los niños algunas veces se despiertaban en la noche y al sentirse solos en su propia habitacion, nos llaman a mi esposa o a mi, de hecho para que se fueran acostumbrando y no les diera miedo dormir solos les hemos comprado luces de noche para que duerman con una luz encendida toda la noche.
Tendra aproximadamente un mes y medio que los niños se acostumbraron a dormir solos, lo que me llama la atencion es que van varias veces que mi niña (de 8 años) le pregunta a mi esposa que por que estaba ella en su cuarto en la noche, en el cuarto de mi hija hay solo su cama, una caja de plastico a un lado de la cama para sus juguetes, un buro del otro lado, la tele frente a la cama y un mueble para su ropa.
Mi esposa para no asustarla ni nada por el estilo, le dice que subio a ver como estaba o que fue a darle un beso, yo que se, lo que deja tranquila a la niña, pero nosotros nos quedamos sin saber que pensar. Segun lo que me cuenta mi hija, (porque como se supone que yo no soy el que sube y le pregunto mas detalles que mi esposa) es que algunas veces se despierta y entre dormida y despierta, ve la silueta de una mujer que esta buscando algo en su caja de juguetes, pero cuando ella reacciona y se talla los ojos o se levanta, ya no ve a nadie, cosa que la inquieta, pero como le dice su mama que siempre ha sido ella, no se espanta.
Tambien no se si tenga qlgo que ver, pero desde que nos cambiamos a la casa, mis hijos, en espacial mi hija, se han tornado bastante reveldes, a lo mejor es producto de mi imaginacion y de mi hija pero por eso pido sus opiniones para saber que puedo hacer.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
pues podría ser un ente pero al no causar daño tal vez no sea maligno
suerte.......y felicidades por tu casa nueva
 
#8
Explicate mejor pq esta un poco enredado, claro sin querer ofener mi hermano!!! Y por lo poco que entendi si esta raro!!
En resumidas cuentas, algunas veces mi niña se despierta en la noche y ve a una mujer como buscando algo en su caja de juguetes (la cual esta pegadita a su cama), cuando ella se fija mejor, la mujer no esta, casi no doy detalles de la mujer, porque como le decimos a mi hija que es su mamá, ni modos de andarle preguntando que como es la mujer, pero a mi esposa si le esta dando miedo.
A parte de todo esto, la niña se ha vuelto mas revelde desde que nos cambiamos a la casa nueva, por eso me preocupa que pueda ser algo malo.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
ORALESS...

de Hecho tu, como el jefe de familia, puedes bendecir tu casa.
A veces, la bendición del hogar dependerá de las preferencias religiosas personales o familiares. Para algunas personas, la sensación es que para bendecir una casa apropiadamente se necesitan los servicios adicionales de una iglesia. En tales casos, un sacerdote, predicador, o pastor, es la persona que estaría a cargo de los servicios de bendición. Mientras que una ceremonia religiosa para bendecir una casa posibilita introducir una gran cantidad de individualidad. Después de todo, es una ocasión feliz y una verdadera causa de celebración.


Para otras personas, la bendición de una casa no esta ligado a la religión, y se basa en una tradición o leyenda. Uno de los mejores ejemplos de esto es el uso de manchas. Tiznar es un ritual que se cree originario de los indios americanos, y es una ceremonia de purificación y limpieza. Se queman plantas (generalmente hiervas aromáticas) alrededor de la casa manchada. Se cree que el humo que produce limpia, purifica, y tiene poderes de bendición. Para los nativos americanos y muchos otros grupos, se considera una magia fuerte, y una forma de bendecir muy poderosa. Si bien no estás obligado a hablar durante esta ceremonia de manchas, se considera positivo pedir a los poderes; “por favor bendice esta casa y todos los que viven detrás de esas puertas”. Cualquier variación de estas palabras, o adición, queda en el orador y son validas. Todas las palabras se consideran felices y de buena suerte.


Otra forma de bendecir la casa es con la familia. Esta es una bendición que tiene un alto grado de creatividad, y es una maravillosa manera de involucrar a los niños de la familia. Cada miembro de la familia enciende una vela y agrega sus propias palabras de protección y amor para el hogar. Se dice que las bendiciones mas fuertes son creadas por los propios habitantes de la casa.

sin afan de ofender hazlo para que tu esposa es tranquila, y no pasa nada malo.


felicidades por tu casa,

saludos.:D
 
#10
Gracias por sus consejos y procedere a hablarle a alguien para que me ayude con la bendicion de la casa. Gracias por tomarse su tiempo para leer mi caso
 
#11
PUES SI TE SIRVE SI BENDICE TU CASAS Y TAMBIÉN SI PUEDES PON LA IMAGEN DE LA VIRGEN O CONSIGUE UNA MEDALLA DE SAN BENITO
ES MUY BUENA Y ESA CUELGA LA EL LA PUERTA DE LA ENTRADA O VENTANA
 
Arriba