Silent Hill Orphan Alcatel 0t800a

#1




http://www.megaupload.com/?d=J7T350PA :punzadita:




una guia para los que se traben :chavo:

[FONT=&quot]El juego inicia con unos textos :

“Me llamo Ben.

Éste no es mi sitio…..

Han pasado 30 años…..

Yo me salvé, ¿pero para que he vuelto?

Quiero comprender por favor quiero comprender…..

¿Qué me pasa?”

Referencias de ubicación :

Planta baja: Sala de oficina, sala de espera, comedor, cocinita

Planta 1: Baño, 3 dormitorios, sala de clase, (pieza frente a sala de clase que es pieza final en el mundo alterno)

Sótano : Duchas, pieza frente a ducha donde está Karen atrapada

*El juego inicia en una especie de Sala de espera con biblioteca en la planta baja.

1) Tomar el mapa que está en la pared encima de una planta seca

2) Entrar en la puerta de la oficina

3) En el Archivador tomar la brújula (utilidad que nos servirá de guía de puntos cardinales)

4) Tomar el cuadro en la pared en donde observaremos una caja fuerte pero aún no tenemos la combinación

5) Salir por la puerta derecha

6) Girar a la izquierda

7) Entrar en la puerta derecha

8 ) Tomar la vela

9) Salir del comedor

10) Avanzar

11) Seleccionar Reloj

12) Aparecen en el reloj los siguientes números: 12 -2 -5 -6 y 9

13) Seleccionarlos en el sgte. Orden: 5-6-2-12-9

14) Entrar en al agujero

15) Girar a la izquierda

16) Avanzar

17) Girar a la izquierda

18 ) Entrar en la puerta izquierda

19) Hay una especie de cocinita

20) Abrir el horno

21) Colocar la vela en la cacerola

22) Dar paso atrás

23) Avanzar

24) Avanzar a planta 1

25) Avanzar

26) Avanzar

27) Girar a la derecha

28 )Avanzar

29) Entrar en la puerta

30) Ir a Ventilación y en el menú seleccionar el icono de labios

31) Tomar las pinzas del wáter del lado izquierdo

32) Salir de la pieza

33) Girar a la derecha

34) Entrar en la puerta izquierda

35) Es una dormitorio con unas botitas rojas

36) Tomar balas del primer cajón, tomar botiquines del segundo cajón y tomar encendedor del tercer cajón

37) Salir de la pieza

38 )Volver a la cocinita en la planta baja

39) En el horno seleccionar el encendedor y luego cerrar la tapa del honor de vuelta

40) En la cacerola seleccionar las pinzas y obtenemos una llave pequeña

41) Subimos de vuelta a la planta 1 en el Baño donde hallamos las pinzas

42) En el candado utilizamos la llave pequeña, abrimos la puertita del wáter

43) Seleccionamos el signo rojo clásico de silent hill y entramos al
mundo alterno que es el mundo irreal. La partida se guardará
automáticamente

44) Salir del baño

45) Girar a la derecha

46) Avanzar

47) Entrar en la puerta del frente no el de la izquierda y utilizar el
encendedor para poder ver, equiparse con 1 para matar al monstruo y
aparece una manivela que la tomamos

48 ) Salir de la pieza

49) Volver a la planta baja e ir a la sala de espera que obviamente
tendrá un aspecto totalmente nuevo y aterrador porque estamos en el
mundo alterno

50) Recordar siempre en caso de que se pierdan utilizar el mapa

51) Ok al llegar al lugar veremos en la pared un agujero con sangre ahí seleccionamos la manivela

52) Mover la manivela simplemente para abrir la puerta

53) Entrar en la puerta y Seleccionar el escrito en la pared (nos
servirá luego en un acertijo en una sala de clase más adelante)

54) Salir de esa pieza e ir a la planta 1 en el baño y seleccionamos la marca roja para volver al mundo real

55) Ahora nos vamos a la planta baja en la sala de oficina para abrir
la caja fuerte utilizando la sgte. Combinación: 6-4-5-3 (obtenida del
poema anotado)

56) Abrimos la caja fuerte con la manija y obtenemos la “carta de la enfermera”

57) Ahora nos vamos al sótano y entramos en la puerta izquierda ésta
pieza lo llamaremos “duchas” y ahí la partida se guardará
automáticamente

58 )Nos encontraremos de vuelta en la sala de espera y sin ítems, entonces
volvemos al sótano en las duchas, ahí encontramos un cadáver y una
mochila, seleccionamos la mochila y nos da de vuelta nuestros ítems.

59) Ahora ir de vuelta a la planta 1 en el baño para entrar al mundo alterno de vuelta y la partida se guardará automáticamente

60) Salir del baño e ir a la planta baja en el comedor alterno (hay que
matar un monstruo) y hacia la izquierda hay una “cabeza de figura” y
de ahí obtenemos la “llave del mueble”

61) Luego volvemos al baño para estar de vuelta en el mundo real.

62) Bajamos a la planta baja y vamos al comedor y utilizamos en el
mueble viejo la llave que obtuvimos, ahí obtenemos un botiquín y unas
tijeras

63) Recordar que si nos falta balas o botiquines siempre lo
encontraremos en el mundo real en los cajones del dormitorio en la
planta 1

64) Ahora subimos a la planta 1 en el dormitorio de las botas rojas y
encontraremos que están con los cordones atados entonces usamos las
tijeras para cortarlo, pero en el camino encontraremos de vuelta el
reloj y hacemos éste orden para abrirlo: 5-2-6-12-9

65) En el dormitorio de la puerta izquierda vamos a encontrar debajo de
la cama derecha un papel blanco primero debemos examinarlo y luego
tomarlo se llama “deberes” (se utilizará más tarde para resolver un
acertijo)

66) Ok ahora volvemos al baño para ir cambiar al mundo alterno de vuelta

67) Ahí cerquita nos vamos al dormitorio y tomamos la “llave de la clase

68 )Volvemos al mundo real y nos vamos hasta la última puerta de la planta
1 que antes estaba cerrada y mediante la llave obtenida la abrimos
(puerta izquierda)

69) Tomamos la tiza encima del escritorio de la profesora y sobre el
pizarrón seleccionamos la tiza. Aparece un acertijo y seleccionamos la
letras: “d-e-d-i-t (obtenida en el papel que dice deberes”

70) Volvemos al mundo alterno en el baño por supuesto y la partida se guardará automáticamente

71) Volvemos a la sala de clase que tendrá otro aspecto diferente, ahí
tomamos la nota que está en el suelo, lo leemos y luego volvemos al
baño y la partida se guarda automáticamente

72) Ahora jugamos con Karen, en el armario frente a nosotros hay una
puertita abierta ahí tomamos el destornillador, luego arriba en el
respiradero le damos al icono de los labios para que pida socorro,
luego en los “sacos” debemos descansar para poder salir de ésta pieza

73) Nos subimos a la planta 1 y cambiamos al mundo alterno, la partida se guarda automáticamente

74) Ahora en el baño tomamos la placa de piedra en forma de luna en el
wáter izquierdo, y además tomamos de la bolsa nuestros ítems.

75) Ahora colocamos la piedra en forma de luna en la planta baja en la puerta que tiene dos agujeros.

76) Ahora nos vamos a la sala de oficina alterna y en el redondo en
forma de sol seleccionamos el destornillador para extraerlo ( está al
lado del escrito con sangre)

77) Ok ya estamos por terminar el game, ahora debemos introducir la piedra en forma de sol y luna en la puerta para abrirla

78 ) Encontramos una escena aterradora de cabezas de niños colgados de un
árbol horroroso, de ahí obtenemos un dibujo de una familia que nos
servirá para poder resolver el acertijo final.

79) Ahora finalmente nos vamos a la planta 1 y frente a la sala de
clases encontramos la pieza de Alessa y debemos colocar la imagen de
ésta forma

Mamá – Papá – Hija de cabeza y el niño, y los colores circulares verde a la izquierda y rojo a la derecha. (Ta ta ta ta tam)

Se abre la puerta y se pelea con un mounstro y el juego termina con una pequeña historia...y fin pero... ¿?. :chommy:
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