Silent GeForce 8400gs no envia señal

#1
Buenas a todos, acabo de comprar una tarjeta Silent GeForce 8400gs y al conectarla a mi compu (MotherBoard p53g), esta no envio señal, solo funciona con el video predeterminado de la maquina. Lei en otras paginas donde indicaban cambiar la configuracion de la bios para que esta iniciara con el pci express pero no me funciono, movi algunas otras opciones pero nada, solo espero no haber hecho una mala ompra.
¿Hay alguna solucion para que la tarjeta mande señal a mi monitor o es que la tarjeta de video y la MB no son compatibles?

Gracias
 

dobel d

Bovino Milenario
#2
talves suene tonto pero, conectaste el cable que ba de la fuente de poder a la tarjeta? hay tarjetas que no ocupan corriente por parte de la fuente , pero checa eso ,es un cable como el de la disketera(floppy) de 4 pines....
 
#3
la tarjeta de video tiene 2 pines donde sospecho se coloca el cable de energia, en el cual conecte el cable de energia de 4 pines del flopy pero nada.... lo conecte de varias maneras....gracias
¿alguna otra sugerencia?
 

dobel d

Bovino Milenario
#4
creo que algunos detalles de si la comprarste nueva o usada y unas fotos de la tarjeta para ver si seve dañada (si se puede que se vean claras las fotos)
 

pollo423

Bovino adicto
#5
pos en la imagen por parte del fabricante no le vi que necesite de mas voltaje eh! y esa es de 512 MB o sea nada del otro mundo.... asegurese de que la inserto bien en el slot PCI-express en su manual de la mother board le indicara a cuantas X tarbaja su slot PCI-express y a cuanto su tarjeta de video entons sabra si es compatible o no..... si le da video por la integrada deje conectado el monitor hasta que entre windows o el So que tenga, vea en el panel de control o en el apartado "administrador de dispositivos" que la detecte donde dice adaptadores de video
revise que la detecte aunque sea como dispositivo desconocido o generico.... tambien ahi se dara cuenta si sirve o no, no se el modelo exacto y marca de su mother board seria conveniente que lo dijera ya asi ver por donde le tiene que mover, generalmente cuando tienen video integrado y un slot PCI-express hay 3 diferentes tipos de configuracion en el BIOS
1.- que inicialize con la integrada y apague la PCI-express
2.- " " con el PCI-express y apague la integrada
3.- "" "" con ambas para conectar dos monitores y/o extender el escritorio de windows o el SO que tenga instalado (esto es muy util para diseño grafico y edicion de audio +
video
Suerteeeeeeee....ahhhhhh se me olvidaba el modelo de tarjeta de video ya lo dijo perooo y la marca? asus, ecs, etc etc....
 
#6
desgraciadamente mi motherboard es pcchips p53g, y el slot pci express trabaja a x16 y la tarjeta trabaja a x16 pero 2.0, tal ves ese sea el problema o tenga que deshabilitar el video integrado y trabajar exclusivamente con la tarjeta tal y como comentaste.... probare y le dire los resultados
 

pollo423

Bovino adicto
#7
desgraciadamente mi motherboard es pcchips p53g, y el slot pci express trabaja a x16 y la tarjeta trabaja a x16 pero 2.0, tal ves ese sea el problema o tenga que deshabilitar el video integrado y trabajar exclusivamente con la tarjeta tal y como comentaste.... probare y le dire los resultados
pos verifique que la mother boar tenga slot PCI-express 2.0 ¡ que no creo vedaa! pero son incompatiblessss!..(puede el slot PCI-express 2.0 recibir 1.0 y 2.0 peroooo no al reves, que el slot 1.0 reciba tarjetas 1.0 y 2.0 espero haber explicado bien).... suerte y mejor que se la cambien ò tome de pretexto esto y pos una mother con USB 3.0 y PCI express con 16X 2.0.....digo si su procesador aguanta pa una actualizacion de hardware....
 
Arriba