Siiiiiii hoy es mi cumple ^_^

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#1
Efectivamente gente del foro libre, hoy hace ** años fue que llegue al mundo
pasenle, que los mozos solo los contrate para 2 horas









P.D. No soy un niño sin amor que quiere atencion en un foro de internet, solo que nunca habia hecho un tema tonto en el FL
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#2
lol no tienes amigos para que te feliciten?
jaja ntc keit, muchas felicidades, ya eres bastante famoso en el foro no necesitas hacer temas tontos lol
saludos y pasatela bien.
 

ledsniper

Bovino adicto
#4
orale!!!!!! ps muchas felicidades bro, q te la pases chulada (tu crees q con esas cazuelotas se va a aburrir?) jejejeje no manejes tomado!!!!
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#7
Keicito muchas felicidades!! :cute:

Gracias por la taquiza... ahora pudes mandar a cerrar el tema ¬¬



























jaja ntc que cumplas muchos mas y que sean exitosos un abrazo!! :vientos:
 
#10
Hola amigo muchas gracias por la taquiza que rico yomi ya me abrio el apetito pasatela superchido en este dia tan especial te deseo lo mejor del mundo y gracias por hacernos participes de este gran dia para ti

 

yager13

Bovino de la familia
#12
hay mirenlo nada mas si tiene u corazoncito que lindura pues solo me queda decirte felicidades pasatela chido y invitalas chelas
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#13
Keicito muchas felicidades!! :cute:

Gracias por la taquiza... ahora pudes mandar a cerrar el tema ¬¬


jaja ntc que cumplas muchos mas y que sean exitosos un abrazo!! :vientos:

goloso :memeo: y todos para ti solo :america: ... los tacos malpensados

pero bueno... que te la pases bien
hay mirenlo nada mas si tiene u corazoncito que lindura pues solo me queda decirte felicidades pasatela chido y invitalas chelas
Muchas felicidades mi estimado. En un año más ya podrás beber legalmente en casi cualquier país a excepción de Estados Unidos. Que te la pases muy bien con todos tus amiguitos que existen en la vida real :cute:

Mis vidas ! :cute:
gracias a todos por sus coments :)
Lo siento E.N. Pero si les doy mi direccion el cadenero no los deja pasar, y esque ultimamente anda muy de mal humor, no se porque

 

NoxRubra

Bovino maduro
#16
¡¡¡¡¡Kurono Kun feliz cumpleaños!!!!! =)
Haz de cuenta que te canto... no se, las mañanitas, la cancion del dominio publico o tal vez la canción
: A New Morning Has Come, mientras el muchachon te felicita XD



Broma, broma, aqui tu pastel =)


 
Arriba