Siguen metiendose a Internet gratis https?

#61
a mi tmb me pasa lo mismo mi bolt no quiere funcionar ya probe con todas las versiones y no quiere por medio de mensajes multimedia el bolt solo me esta funcionando por medio de wi fi
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#63
La semana pasada escuche que Telcel estaria haciendo ajustes con su red y que probablemente el servicio de Blackberry se veria afectado, pero esto seria temporal, pero coincide con estas fallas
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#64

viviana

Bovino de alcurnia
#65
esto lo vi en la pagina cm.com dedicada a trucos de celulares y es de un usuario llamado ventustag y dice asi

bueno cheque en una pagina de noticias y encontre lo siguente (ojo no todo lo que se dice en la red o paginas de noticias es 100% verdadero);

Telcel mexico, en busca de proporcionar un servicio de primer mundo , esta combatiendo la pirateria de sus sistemas, desde hace algunos meses hacker,programadores y demas se han aprobechado de una falla en nuestro sistema,en donde estan navegando en internet al instalar un programa dañino para cualquier celular ( jajaja si como no) y afectando el servicio de banda para muchos socios telcel al no dejarles usar todo su ancho de banda como es el sistema de telcel.

Telcel esta ejerciendo acciones legales contra la pagina boltbrowser que con sus software dañino esta sacando probecho economico de esto (yo que sepa el bolt es totalmente gratuito)por lo cual se a demandado a dicha empresa y para evitar mas problemas boltrowser a desconectado todos sus servidores bajo la oreden de un juez asi mismo telcel a reparado el problema por mms que dejaba ja dicha empresa se aprobechara de la buena voluntad de telcel y otras compañias les pedimos a todos los usuarios telcel en sistemas amigo y pre-pago no usen este software malintencionado que dañara para siempre sus equipos y les invitamos a formar parte de la gran familia telcel al contratar internet legal con muchos beneficios para todos nuestros socios ....bla bla bla

yo en lo personal lo considero una basura ya que se estan haciendo mas ricos con su dichoso internet y espero que sea como dicen muchos un mantenemiento en el sistema de bolt y que sigamos teniendo nuestro internet gratis
 

jorgenismo

Bovino adicto
#66
oye viviana, buena noticia la que nos has proporcionado, tal ves aqui ya estamos viendo el porque de que bolt dejo de jalar por https, pero en fin, ojala que como dicen mas atras solo sea cosa de que telel esta dando mantenimiento y que junto con el servicio BB se esta viendo afectado esto, esperemos sea temporal, pero a losq ue dicen que les funciona aun.....

Serian tan amables de compartir que apps de https estan aun funcionando? el operamini sigue jalando o tambien se vio afectado?
 
#67
a mi me paso lo mismo yo tengo el bolt handler 2.31 lo que hice fue cambiar la direccion de proxy server a us0.boltbrowser.com por lo general es us3.boltbrowser.com cambiando simplemente el 3 por el 0 espero que les sirva a mi me funciono
 

jorgenismo

Bovino adicto
#70
a mi me paso lo mismo yo tengo el bolt handler 2.31 lo que hice fue cambiar la direccion de proxy server a us0.boltbrowser.com por lo general es us3.boltbrowser.com cambiando simplemente el 3 por el 0 espero que les sirva a mi me funciono
tendras ese bolt? no lo encuentro, y los 2.31 que me encuentro no traen para modificar ese proxy server
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#71
Creo que esto tambien pordria estar afectando: http://gizmovil.com/2011/01/facebook-lanzara-aplicacion-para-moviles-sencillos#more-49696

Básicamente es un aplicacion de facebook que se esta liberando para telefonos "normales" es decir que no son smartphone y que involucra a telcel... esta aplicacion seria gratis los primeros 90 dias y despues de esto ya tendria un costo, se supone que esta anunciado como "proximamente" sin embargo igual estan haciendo pruebas o algo.

Lo comparto para ver si encontramos como resolverlo
 
#72
ke raro ami si me funciona el bolt y el opera lo ke no sirve el el bolt el es el servidor pero se cambia ya sea por us??.boltbrowser.com el ?? es el numero ke tiene me parece ke estan caido s desde el 2 asta el 25 pero ahy mas muchas mas ademas editen la app y en vez de poner eso usen un appspot y jala nop importa si el server murio
 

enanolex

Bovino maduro
#73
Buenas tardes
Discula mi ignorancia, yo tenia jalando el bolt, y ya rara vez funciona, como le cambio ese numero que comentas, ya le estuve buscando y nada.. ojala me pudieras auxiliar por favor.
saludos

quote=hechissero;14473863]ke raro ami si me funciona el bolt y el opera lo ke no sirve el el bolt el es el servidor pero se cambia ya sea por us??.boltbrowser.com el ?? es el numero ke tiene me parece ke estan caido s desde el 2 asta el 25 pero ahy mas muchas mas ademas editen la app y en vez de poner eso usen un appspot y jala nop importa si el server murio[/quote]
 
#74
investiguen esto es un repost

bueno cheque en una pagina de noticias y encontre lo siguente (ojo no todo lo que se dice en la red o paginas de noticias es 100% verdadero);

Telcel mexico, en busca de proporcionar un servicio de primer mundo , esta combatiendo la pirateria de sus sistemas, desde hace algunos meses hacker,programadores y demas se han aprobechado de una falla en nuestro sistema,en donde estan navegando en internet al instalar un programa dañino para cualquier celular ( jajaja si como no) y afectando el servicio de banda para muchos socios telcel al no dejarles usar todo su ancho de banda como es el sistema de telcel.

Telcel esta ejerciendo acciones legales contra la pagina boltbrowser que con sus software dañino esta sacando probecho economico de esto (yo que sepa el bolt es totalmente gratuito)por lo cual se a demandado a dicha empresa y para evitar mas problemas boltrowser a desconectado todos sus servidores bajo la oreden de un juez asi mismo telcel a reparado el problema por mms que dejaba ja dicha empresa se aprobechara de la buena voluntad de telcel y otras compañias les pedimos a todos los usuarios telcel en sistemas amigo y pre-pago no usen este software malintencionado que dañara para siempre sus equipos y les invitamos a formar parte de la gran familia telcel al contratar internet legal con muchos beneficios para todos nuestros socios ....bla bla bla

yo en lo personal lo considero una basura ya que se estan haciendo mas ricos con su dichoso internet y espero que sea como dicen muchos un mantenemiento en el sistema de bolt y que sigamos teniendo nuestro internet gratis
__________________
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#76
Ya Valió

Creo que esto tambien pordria estar afectando: http://gizmovil.com/2011/01/facebook-lanzara-aplicacion-para-moviles-sencillos#more-49696

Básicamente es un aplicacion de facebook que se esta liberando para telefonos "normales" es decir que no son smartphone y que involucra a telcel... esta aplicacion seria gratis los primeros 90 dias y despues de esto ya tendria un costo, se supone que esta anunciado como "proximamente" sin embargo igual estan haciendo pruebas o algo.

Lo comparto para ver si encontramos como resolverlo
Recuerdan que hace unos meses paso lo mismo con Twitter, de un dia para otro ya no se pudo accesar por el navegador nativo, coincidio con la activacion del servicio de mensajes con Telcel.

Conclusión: AL IGUAL QUE CON TWITTER, YA NO SE PODRA ENTRAR A FACE... SOLO POR APLICACION COMO BOLT U OPERA, lo siento por mi hermano que le he podido configurar ninguno en su LG KM555
 

lobo100

Bovino adolescente
#78
hola tambien ami ya funcuiona el bolt hace unos 3 o 4 dias atras dejo de funcionarme, instale el operamini y de igual manera no funciono, esperemos alguien nos pueda ayudar y desirnos que esta pasando,??????? gracias
 

jorgenismo

Bovino adicto
#79
ke raro ami si me funciona el bolt y el opera lo ke no sirve el el bolt el es el servidor pero se cambia ya sea por us??.boltbrowser.com el ?? es el numero ke tiene me parece ke estan caido s desde el 2 asta el 25 pero ahy mas muchas mas ademas editen la app y en vez de poner eso usen un appspot y jala nop importa si el server murio
Mira, yo como muchos otros la vdd no sabemos modificar apps para https, pero si nos pudieras orientar un poquito mas sobre lo que mencionas estaria de lujo, no te pedimos nos lo des en bandeja de plata, pero siquiera danos un norte sobre que aplicaciones ocupamos para modificar eso o que nos metemos a leer, pues la vdd muchos de los que dicen que le movamos aqui, aya, y listo, pues nos dejan en las mismas,gracias
 
#80
peticion

ami tambien me pasa lo mismo me aparce error cel no compatible con apps hppt
algo asi ayuda
pero el messenger sigue jalando si lo quieren pidanmelo el mio es alcatel
x favor men..pasme el mess para alcatel, yo tengo el OT 880a...he estado buscando ase tiempo este tipo de aplicasion pero ninguname a jalado...si es molestia apoyame men..
 
Arriba