Siguen metiendose a Internet gratis https?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, pues hace unos dias el bolt 2.31 de centaronce me dejo de jalar, ya baje y cale todos los bolt expuestos aqui y ni uno me sirve ya, revice la config de MMS por si las dudas y todo sigue bien, incluso trate de meterme manualmente desde el navegador nativo a concealme y ni asi pude.

Un detalle, ayer desde las 9 de la noche hasta las 11:30pm no tuve linea en mi telcel, asi tambien al celular de mi jefe, y ahora en la mañana asi le paso al de mi mamá.... pero antes de esto ya no tenia internet grayis como les dije...

Ustedes siguen metiendose como si nada? que navegador usan? o sera que telcel ya esta arreglando el despeeeerfecto?
 

checo00

Baneado :(
#4
saludos ba-kunos es cierto lo que mi estimado jorgenismo
acerca del bolt iop tampoco puedo entrar al internet algo le pasa al bolt checare con las otra versionones pero al internet con el navegador nativo de mi celular sip puedo entrar incluso con ebuddy y opera mini i ahorita lo estoy usando en mi pc y todo bien saludos y esperemos que sea solo la aplicacion

 

cerberus69

Bovino maduro
#5
ahora tienes que tener saldo en el fon no se cuanto es el minimo pero ya me habia pasado antes me quede sin saldo y de rato el bolt dejo de funcionar pero cuando le puse funciono normal y sin consumir saldo
 

ppmann

Bovino maduro
#7
a mi tambien me a dejado de funcionar lo borre y volvi a instalar y pues ya no me kiso abrir el programa
iy el opera desde hase tiempo ya no me funcionaba
ojala y pronto se arrgle
 
#8
:metal:no se que este pasando si alguien nos puede ayudar....... el bolt en ningun cel funciona no se si sea el servidor o que pero el nativo jala en la mayoria pero el bolt parese que no esta jalando en ninguno desde san luis potosi comentando aver que podemos hacer...........................:chin!:
 
#9
ami tambien me pasa lo mismo me aparce error cel no compatible con apps hppt
algo asi ayuda
pero el messenger sigue jalando si lo quieren pidanmelo el mio es alcatel
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#11
igual yo :(
ayer en la mañana se fue la señal unos minutos y ya despues no pude entrar
tengo el bolt en un samsung star, soy de chiapas
y lo raro es que el google maps si funciona bien :eolo:
 

angelifo

Bovino maduro
#13
la ultima vez que me meti al bolt fue el jueves en al mañana despues de ese dia ya no me dejo entrar lo elimine y lo volvi a instalar y ya no me dejo entrar de quedo cargandoo............. espero encontrar otro cosa para poder seguir navegando gratis el internet nativo de mi n95 si jala
 
#16
Aun jala no se desesperen cuando no les funcione apaguen su equipo saquenle la batería......y ya después lo encienden y listo......o igual están dando mantenimiento....esto lo escribo desd bolt y jala a full......
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
Pues de mientras deberian de rolar otro navagador que si jale, por que ya cale todos los bolt avidos y por haber y nada, igual no se si los proxys ya los esten banneando por llamarles de esa forma, y los que usan en los bolt modificados igual ya les dieron CRANK.

Lo de tener saldo no creo, tengo 480$ y no creo que ocupes tener 1000$ de saldo para usarlo...

o que otros proxys manuales saben que funcionen , para checar si ya no estan dando crank por medio de la linea o solo es el proxy https, por que yo repito, con concealme ya no puedo ni manualmente
 
Arriba