Siguele la corriente y otros chistes

salem##

Bovino de la familia
#1
:chommy:

[FONT=&quot]Síguele la corriente[FONT=&quot]

Un convicto recién escapado de la cárcel entró a una casa y ató a una joven pareja que se encontraba durmiendo en la recámara. Tan pronto como vio una oportunidad, el marido se volvió hacia su joven y voluptuosa mujer, que estaba atada sobre la cama, vestida solo con un pequeño camisón, y le susurró:

"Cariño, este tipo no ha visto a una mujer en años. Trata de cooperar con cualquier cosa que desee. Si quiere tener sexo contigo, síguele la corriente y haz como si te gustara. Nuestras vidas dependen de eso."

La esposa logró quitarse la mordaza y le respondió:

"Cariño, estoy tan contenta de que pienses así, porque el tipo me acaba de decir que piensa que eres realmente guapo!"[/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot]:punzadita:
Robo en un convento
[FONT=&quot]

Después de haberse cometido un robo en el convento de monjas, se presentó la Policía.
Pregunta el Policía:

"¿Qué es lo que se robaron Madre Superiora?"

"100 sábanas."

"Anote eso", dice el Policía al secretario.

Todas las otras monjas dicen en Coro:

"¡Y nos querían envenenar!"

Continúa el policía:

"¿Otra cosa que les robaron madre?"

"¡Ah! Sí... se robaron unos vasos."

"Anote eso", dice el Policía al secretario.

Otra vez el coro de las monjitas:

"¡Y nos querían envenenar!"

El Capitán se queda pensativo y pregunta:

"¿Cómo es eso que las querían envenenar?"

Es que los ladrones nos decían: "¡Si no se callan les echamos unos polvos!"[/FONT]
[/FONT]


:)

[FONT=&quot]¿Le sigo?[FONT=&quot]

Un tipo llega a su casa y le dice a su mujer:

"¡Qué te cuento, María, vengo de ver una película triple X, y no te imaginas la cantidad de locuras que allí se ven!"

"¿Cómo así, Gustavo? ¡Cuéntame!"

"¡No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor! ¿Sabes, yo creo que eso nos falta para ponerle más sazón a nuestro matrimonio?"

"¿Te gustaría que yo me quejara Gustavo?"

"¡Sería recontra chévere, María! ¿Por qué no lo intentas?"

Y efectivamente, la pareja se dispone a poner en práctica la novedad. Esa noche, el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta:

"¿Ya tengo que empezar a quejarme?"

"No, todavía no".

Él continúa acariciándole la cintura, las piernas... y la esposa nuevamente le inquiere:

"¿Ahora ya me quejo?"

"Espera un poco más".

A los 20 minutos, el hombre sube a donde tiene que subir y empieza a h! acer lo que tiene que hacer y le dice al oído:

"Ahora, María, ahora, comienza a quejarte".

"¡Ay, Gustavo, los niños están cada día más traviesos; don Manuel ya no me quiere fiar la carne; la cuenta del teléfono ha venido altísima; no nos alcanza el dinero... ya no sé que cocinar! ¿Sigo, Gustavo?"[/FONT]
[/FONT]

:chavo:
[FONT=&quot]Mascota singular[FONT=&quot]

Una mujer entra a un local de mascotas y, después de mirar un poco, se da cuenta que todas las mascotas son carísimas. Por lo que se acerca con un vendedor:

"Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero todas salen muy caras".

"Hmmm, si, tengo una rana gigante en la bodega por sólo $100. ¿Quiere verla?"

"¿$100 por una rana?"

"Es que es una rana muy especial... chupa penes".

La mujer lo piensa y decide comprarla. La lleva a su casa y le explica al marido cómo funciona. Esa madrugada, cerca de las 2:00 AM, la mujer se despierta al escuchar ruido de cacerolas y sartenes en la cocina. Al ir a investigar, ve que su marido y la rana están sentados en la mesa hojeando libros de cocina.

"¿Qué están haciendo Uds. dos mirando libros de cocina a esta hora de la madrugada?"

El marido la mira y le espeta:

"Es que si llego a lograr que la rana cocine... ¡te vas a la chingada!"

PD NO olviden dejar su valioso comentario:vientos:
[/FONT]
[/FONT]
 
Arriba