¿Sigo con ella o ya me alejo? Ayuda ando con una chica que tiene un hijo. . .

#1
Bueno amigos les platico que la situación que estoy, es que ando con una chica que es enfermera y tiene 23 años y tiene un hijo de 4 años y yo la quiero mucho, yo tengo 34 años, casi no nos vemos, porque ella trabaja y hace su servicio, yo trabajo mucho y no puedo verla pero cada vez que nos vemos que son muy pocas ocasiones me siento bien, y bueno ella está en la etapa del divorcio tiene sus problemas con su ex pareja de hecho ya no están juntos desde hace medio año pero su ex pareja sigue viendo a su hijo, yo con ella tenemos un año de relación a escondidas, sus padres no saben lo de nuestra relación el punto es que ella dice que le dé más tiempo para sentir lo mismo que yo siento por ella, ya le demostré a ella con hechos que la quiero y que estoy con ella en las buenas y en las malas, pero no sé lo que pasa, siento que no está lista para iniciar otra relación conmigo, ya que con la que termino no es fácil terminarla es lo que me dice, y bueno no sé si debo de esperar a que ella esté dispuesta a empezar una relación bien con migo o ya terminar con esto, ya que soy una persona soltera y bueno tengo varios negocios y si tengo oportunidad con otras chicas, pero la realidad es que no sé si es mala suerte o un privilegio, me caen muchas chicas que tienen hijos y quieren andar conmigo, aunque ese es otro punto que ya les platicare en otro post, pero por ahora díganme si la termino ó la espero, la verdad si la quiero un buen, en mi casa también se las huelen que ando con ella, pero no me dicen nada ya que soy un hombre responsable de mis actos y bueno he hecho las cosas bien. . .

Les agradecere su opinion. . . es la primera vez que escribo en esto. . . y si es dificil escribir lo que uno siente. . .

Y si omiti algun dato pueden preguntarmelo, no se si escribi los puntos claves o exagere suficiente para que me entiendan. . .
 
#2
mmm solo la quieres mas no la amas
ademas no te hagas de problemas con otros hijos que no son tuyos
te lo digo por que puesapenas ella esta saliendo de una relacion
entiende que puede confundir el amor con la necesidad
mujeres hay muchas claro cada una diferente
pero bueno es tu problema tu sabes que haces
pd: no seas tan lecheer desde 2009 y solo 10 comentarios chales
bueno bless
 
M

maramargo

Visitante
#3
Mmm quizá debas hablar bien con ella pedirle que sea sincera y te diga lo que puedes esperar de ella, porque pues tu le puede dar tiempo pero si al final te dice que no pudo amarte pues va a ser muy feo porque tu te habrás ilusionado todavia mas con ella.
Dale un tiempo para pensarlo y piensa tu también lo que quieres y no quieres de una relacion.
 
#4
Pues yo te entiendo en tu sentir, un poco o mucho,pero te entiendo..
Yo llevo varios meses con una mujer mayor que yo varios años,ella tiene un hijo ya de 10,11 años... Y todo iba bien hasta que en mi casa se enteraron, tremendas broncas, y en verdad apenas estos días tomé la desición de alejarme de ella, me está costando,aún cuando van 2 días,pero creo que como ella se ha portado conmigo, no se me está complicando tanto, al final de todo al ser mayor ella, ha mostrado esa arrogancia que cree que le da su edad y su experiencia... Echele ganas y piense mejor en Usted, como comentaron arriba, no hagas problemas tuyos, tanto me lo han dicho eso ke tal vez tengan mucha razón, lo peor es no saber si quedarse o alejarse, por que algo nos quiere hacer quedar y otra cosa no, la intimidad o que sé yo.
Saludos..
Y este es mi Primer Post.. Saludos.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#5
Es el problema actual... las morras las conoces a los 20 años y ya traen hijos...

pero weno... si la kieres entenderas

si no pss sigale buskando compa!
 

dimmustat

Bovino maduro
#6
Mmmmmm habiendo tantas mujeres en este mundo y te encaprichas con esta?.

Esta saliendo de una relación y te pide tiempo, es comprensible, pero cuanto va a querer? recuerda que el tiempo sigue pasando y ella en cualquier momento se te puede cambiar por alguien, ademas para que sudar calenturas ajenas, no sabes las broncas que vas a tener después con el hijo, porque a pesar de que se divorcie y haga todo el proceso legal, ese hijo no es tuyo y obviamente el padre siempre va a poder verlo y estará interfiriendo en tu relación con ella.

Mejor habla claro y si de verdad ella quiere estar contigo, déjala ir, deja que se termine su situación con su ex marido, que ella piense que es lo que siente y ya cuando sea el momento si de verdad había algo ella te buscara sino, pues adelante tu sigue y busca en otro lugares.

Porque otro punto es que te podría estar usando por interés no crees?.

Saludos y suerte.
 
#9
Wow! los leo y no se, quiza mi percepcion es erronea, pero bueno aqui el punto mas importante es el que te comentan, suena cruel pero es una posibilidad, pon las cartas sobre la mesa, si, la quieres, ok... si, te la pasas muy bien con ella.... pero, cuando surgen los peros es q hay algo que no esta cubriendo al 100% nuestras necesidades....
- Aun no termina de definir su situacion con el ex
- Tiene un hijo que sera un lazo irrompible con el ex
- Quiere tiempo para que "tal vez" llegue a sentir lo que tu sientes por ella

Crees que pueda estar utilizando? ya sea economicamente, o quizas seas su tablita de salvacion en todo lo que un divorcio conlleva.... eso respondetelo tu...

En el ultimo de los casos el niño como tal no creo que represente un problema para un hombre que sabe perfecto lo que quiere, si es una realidad lo que dicen por ahi arriba que hoy en dia las chicas de 20 ya vienen con niño (s) incluidos, pero seamos sinceros, ustedes saben identificar perfecto cuando se les busca para apoyar y solventar esa responsabilidad, tengo amigos que se han aventado el paquete y la mujer separa los gastos como pareja y los gastos de SU hijo, porque esto a la larga les "asegura" que sus parejas no tengan derechos sobre ese niño que no es de ellos, hay otros que absorben el gasto y llegan a sentir ese hijo realmente como suyo....

Lo que si quiero recarlcar es que pienses bien bien las cosas, si te ves en un futuro con ella, lidiando con las visitas del papa del niño, aceptando que ella tenga que acudir algunas veces en eventos que tengan en comun con el niño , etc... y si esto no te va a molestar adelante.... :)
 

perver123

Bovino adicto
#10
Moeya; dijo:
Wow! los leo y no se, quiza mi percepcion es erronea, pero bueno aqui el punto mas importante es el que te comentan, suena cruel pero es una posibilidad, pon las cartas sobre la mesa, si, la quieres, ok... si, te la pasas muy bien con ella.... pero, cuando surgen los peros es q hay algo que no esta cubriendo al 100% nuestras necesidades....
- Aun no termina de definir su situacion con el ex
- Tiene un hijo que sera un lazo irrompible con el ex
- Quiere tiempo para que "tal vez" llegue a sentir lo que tu sientes por ella

Crees que pueda estar utilizando? ya sea economicamente, o quizas seas su tablita de salvacion en todo lo que un divorcio conlleva.... eso respondetelo tu...

En el ultimo de los casos el niño como tal no creo que represente un problema para un hombre que sabe perfecto lo que quiere, si es una realidad lo que dicen por ahi arriba que hoy en dia las chicas de 20 ya vienen con niño (s) incluidos, pero seamos sinceros, ustedes saben identificar perfecto cuando se les busca para apoyar y solventar esa responsabilidad, tengo amigos que se han aventado el paquete y la mujer separa los gastos como pareja y los gastos de SU hijo, porque esto a la larga les "asegura" que sus parejas no tengan derechos sobre ese niño que no es de ellos, hay otros que absorben el gasto y llegan a sentir ese hijo realmente como suyo....

Lo que si quiero recarlcar es que pienses bien bien las cosas, si te ves en un futuro con ella, lidiando con las visitas del papa del niño, aceptando que ella tenga que acudir algunas veces en eventos que tengan en comun con el niño , etc... y si esto no te va a molestar adelante.... :)
orale esta es la repuesta mas sensata que he leído sigue el consejo de este amigo
suerte!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#13
muy buen consejo de la amiga moeya, y mi consejo personal es que te alejes porque es una relacion en la que ella no esta segura y si lo preguntas es porque no estas seguro del resultado, en mi caso soy yo primero y mis intereses y si mi pareja esta feliz con eso tambien entonces somos felices los dos porque para hacer feliz a los demas se necesita ser feliz uno primero, no se si me doy a explicar bien pero en la mente lo tengo muy bien definido en tu caso no es asi, tienes de 2 sopas arriesgarte o no arriesgarte y si te arriesgas aun tienes la probabilidad de ser lastimado y pues a tu edad es practicamente imposible encontrarte alguien sin hijos y las pocas que hay su prioridad es la diversion y el dinero, porque si conosca a dos de tu edad (por ahi andamos) hay personas a las que se les deve de amas desde la distancia y yu novia parece ser una de ellas, hasta que ella demuestre que tu eres el efectivo y que te de el lugar que deves de tener osea el primero despues de ella y su hijo y si un niño no es ninguna carga al contrario es una bendicion el poder compartir la vida con ser humano mas y lo mejor de todo educarlo en el proceso para que sea una persona exitosa y de bien, piensalo José y que sea lo mejor para ti yapor uñltimo yo estando en tu situacion eso haria alejarme un poco de ella y que ella este segura de lo que siente y despuesde un rato le busco por otro lado
 

EXIJE

Bovino Milenario
#14
mira carnal horita ayarte una chava mayor de 20 años y virgen es himposible y sin hijos aun es mas dificil asi que si la quieres a ella tambien a su hijo y si no quieres a su hijo tampoco a ella bueno almenos eso creo SALUDOS
 

Kal_3

Bovino maduro
#15
Lo que si quiero recarlcar es que pienses bien bien las cosas, si te ves en un futuro con ella, lidiando con las visitas del papa del niño, aceptando que ella tenga que acudir algunas veces en eventos que tengan en comun con el niño , etc... y si esto no te va a molestar adelante.... :)
Ni madres, no tienen que ir solos con el niño, además la relacion será Padre-Hijo, No -Padre se queda a solas con su madre con el pretexto del niño- Aclara eso, he visto por aqui en un post, que una madre le pedia a su pareja que se fuera para quedarse a solas con el papa del niño y pues con su niño. Pero esas si son chingaderas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Eso de que todavía está con el ex no me gusta nada... que sea derecha porque eso de indecisiones es como ver que la moneda está en el aire...... si ves que no cae y te desesperas, a llegarle, a veces es más duro pero más sano.
 
#17
Ni madres, no tienen que ir solos con el niño, además la relacion será Padre-Hijo, No -Padre se queda a solas con su madre con el pretexto del niño- Aclara eso, he visto por aqui en un post, que una madre le pedia a su pareja que se fuera para quedarse a solas con el papa del niño y pues con su niño. Pero esas si son chingaderas.

No me referia a ese aspecto , yo soy hija de padres separados, ellos por su cuenta ya tienen a sus parejas pero aun asi , por acuerdo de ambos, a mi graduacion, cumpleaños etc. que tienen ellos en comun conmigo , solo asisten ellos sin sus parejas no con el fin de quedarse a solas jiji
ya si de plano son muy open, que vayan los 4 :)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#18
Chale compañero, no le busques tres pies al gato, con tus 34 años no puedo creer la cituacion en la que estas y mas con una morrita de 24, conchas abre los ojos y date cuenta que si tiene un hijo fue por que la mensa calenturienta metio la pata y se tuvo que casar con alguien con quien tuvo una calenturita y nimodo! tuvo que casarse, pero se nota que como no fue amor... en fin (lo que empieza en carne, termina con carne).

Las mujeres con hijos quieren sexo!!! Si tu no habias tenido antes, pues solo estas clavado con una mujer por eso (que demuestra tu buen corazon no corrompido)

En comclusión y resumen:
Conchas ya estas grande, piensa maduramente, pues esta chavita no te conviene. Como dices mujeres poca mad... hay un monton. Sexo lo tendras con la mujer con la que te cases. Y si ella no quiere algo serio, desde un inicio ya no le busques futuro.

Te dejo esta cancion de Emmanuel:
...
Tu amigo tu Pobre diablo... Tu amigo tu Pobre diablo... Se nota que no la conoces Lo tuyo es un tiempo perdido Pues ella ya sabe quien eres Y no eres su tipo Tu amigo tu Pobre diablo... Tu amigo tu Pobre diablo... No olvides que soy perro viejo Que cuando tu vas yo ya he vuelto Me causas tristeza, Me das compasión, Me das pena...
 
#19
Me parace ciertamente en parte bien tu respuesta el_sir. Una respuesta un poco cruda pero que puede tener en parte una realidad. Si de verdad te quisiera ¿no crees que despues de 6 meses ya quisiera estar contigo formal como pareja?
Tienes que pensar bien tu relacion con ella ya que recuerda que un matrimonio lleva muchas cosas y experiencias y un divorcio trae muchos problemas emocionales a las personas, tal vez ella gusta de tu compañia por que le ayudas sentimentalmente a sentirse bien y ciertas necesidades que todos queremos, pero puede ser que no este enamorada de ti. Ve con mucho cuidado por que pudiera solo estar contigo hasta que sienta que ya se encuentra con fuerzas suficiente para seguir sola con su vida sin ti y mientras tu te estas enamorando de alguien que no sabes si vladra la pena.
 

Foviac

Bovino de la familia
#20
Lo que deberias hacer es esperar a que ella terminara por completo su divorcio, despues empiezas a armar una nueva relacion. no es cierto para nada que las mujeres con hijos quieren sexo.
 
Arriba