Signos zodiacales de los celtas

THE-DARK-ASASIN

Bovino adolescente
#21
ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) - Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Saludos!
i am the KILLER!!!
 
#22
yo soy alamo y complementado con tauro me describe muy bien, solo hace falta la descricion de mi horoscopo chino que es dragon y asi pueden conocerme
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#26
EL NOGAL (la Pasión) - Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre compromete.
Fuck como que si ajusta muy bien, resultó interesante
 

isaac_1893

Bovino adolescente
#33
ÁRBOL DE CASTAÑAS(la Honestidad) - De belleza inusual, nodesea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.


Soy un forever alone u.u
 
Arriba