SIGNIFICADO DE UN NOMBRE

aflheim

Bovino maduro
#1
Hola!!!

Hace poco, unos amigos tuvieron a su primer hija. El segundo nombre de la niña es:

HATZIVE

en ningun lugar encuentro el significado, o raices, idioma, lengua..... nada por el estilo yjamas lo habia oido mencionar. El caso, es que ninguno de los padres quiere decirnos de donde lo saco o que significa.....

si pudieran ayudarme, seria grato...... MUY GRATO!!!
 

Gokendo

Bovino maduro
#2
la neta ami me suena como a latin o griego en fin, no sabria decirte que significa con certeza pero estoy seguro que lo encontraras tarde o temprano, oo los padres de la niña te digan porke no te kieren decir
Suerte
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Pues si da como para decir que es musulman o hebreo pero no lo había escuchado y si esta bonito pero ya despues de buscarle un rato llegue a un lugar donde segun pone la persona que escribe el comentario (un foro para nombres y significados) que la palabra Hatzive como nombre no existe, yo creo que la rzon por la que aprte no encuentras ni etimología ni raices de esta palabra es por que quiza sea deesas plabras que solo toman un significado en su idioma (como calo digamos) es por eso que no encuentras su sugnificado por que tal vez en español o en otros idiomas no tienen una traduccion como tal y solo tiene sentido en su idioma.

Saludos y suerte!!
 

aflheim

Bovino maduro
#7
gracias a todos!

Ahora, segui buscando y encontre a un Modelo alemanllamadoHatzive Kaiserberger eso me dejo aun mas ansias (o_O)

Osea, el nombre si existe.... si sirve de algo el nombre de la niña es
MIA HATZIVE
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
gracias a todos!

Ahora, segui buscando y encontre a un Modelo alemanllamadoHatzive Kaiserberger eso me dejo aun mas ansias (o_O)

Osea, el nombre si existe.... si sirve de algo el nombre de la niña es
MIA HATZIVE
Osea si yo tambien encontre varias chicas llamadas así, a lo que me refiero es que esl nombre no existe como ta,l no es como un Juan, Pedro, María, sino que según lo que encontre es que es inventado o más bien es una palabra adaptada como nombre, osea desde el momento que alguien se llama así el nombre existe.

Saludos.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Pues en google aparecen un buen de personas llamadas asi, lo unico que la mayoria hombres, y parece ser de origen aleman
 

aflheim

Bovino maduro
#12
hay varios comentarios por aqui que resultan muy realistas.... pero conociendo a los padres.... si pensaria en el demonio xD.......
 
Arriba