SIGNIFICADO DE TUS SUEÑOS 2.0 vamos cuéntamelos!!!

sarquiss

Bovino adolescente
#21
Soñe que estaba en una zona cerca de mi casa, y cruzando la calle estaba todo nevado. Cuando pasaba por esa zona veia que en medio de la calle estaba un cristal y bajo de el, mucha gente encarcelada. De pronto veo a otra persona caminando fuera como yo, pero me dice que corramos porque nos van a atrapar, y si, salen unos guardias y nos persiguen. Cuando llegamos al final de la calle nevada (la cual era cuesta arriba) ya no estaba nevada, era un parque, y ahi se nos unen otras personas que tambien huian, entre los cuales habia una mujer embarazada. Cuando llegamos al final del parque, habia una pared con una cortina metalica, la cual rompimos a golpes para poder pasar y no ser capturados. Del otro lado de la cortina, hay un area verde con un canal a cielo abierto, y corremos por el canal, para no ser vistos, pero ahi la que estaba embarazada ya corre junto a su hijo y cuando llegamos al final del canal, llegamos a una pared con una pinta que dice con letras rojas: fin del camino y tiene una tabla clavada, como clausurando una puerta que no esta ahi. En ese punto, la primera persona con la que me encontre se rinde y dice que ya no seguira y me recomienda lo mismo. Con un tubo rompemos la pared y seguimos corriendo ahora atraves de un plano con un sistema lagunario (pequeño) pero los que nos persiguen estan tan a solo metros de nosotros, y el que se habia rendido ahora se les ha unido en la caceria. Al final del sistema lagunario hay una pequeña barda que solo yo brinco, y detras de la barda esta la playa, pero hay arbustos verdes en la arena. En la playa ya no corro, pues los que me perseguian parecen no poder verme. Ya no se que fue de mis acompañantes, y caminando llego a una escollera, la cual es angosta y esta techada. Parece no tener fin y esta llena de bancas de concreto por ambos lados. En una de esas bancas esta un viejo calvo de lentes obscuros el cual me habla con mucha confianza y naturalidad. El sueño fue hace tiempo y he olvidado parte de lo que me decia, pero el sentimiento de sus palabras se me quedo. Recuerdo que me dijo: "que bueno que pudiste pasar todas esos obstaculos" "ahora tu vida va a cambiar" tambien se que me iba a revelar una verdad unica, algo asi como lo mas importante de la vida o por lo menos de mi vida, pero se acabo el sueño antes de que eso pasara.
Posiblemente el significado este implicito en sus palabras, posiblemente no. Si tu sabes, espero tu respuesta. Me gustaria saber si alguien mas ha soñado algo parecido o ha soñado con el mismo sujeto.

Sarquiss
 

Kane2099

Bovino adolescente
#22
Hace como 2 semanas terminamos mi novia y un servidor, quedamos en buenos términos. A la semana soñé que estábamos en un cuarto, ella me dice algo que no recuerdo y se sale del cuarto. En eso volteo y hay un hombre rubio y completamente vestido de blanco me dice: "Entiéndela o compréndela (algo así), esta presionada por que la tienen que operar". Nunca había soñado algo así. Ojala alguien me pueda ayudar a interpretar este sueño.
 
Arriba