Significado de Mamá

luis181975

Bovino maduro
#1
Mama = Vida.
Mama = alimento a recién nacido.
Mama = bondad
Mama = amor.
Todo esto y más es él ser a quien se le rinde homenaje el día 10 de mayo. Feliz día a todas las madrecitas que nos honran con su presencia aun sobre la faz de la tierra y a todas aquellas que nos ven desde lo alto.
Seamos buenos hijos para que ellas estén orgullosos de habernos traído al mundo y así nuestros hijos vean el ejemplo y que el día de mañana digan que buen( hijo, hija y padre o madre), es. Deseamos lo mejor para todos.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#4
MAMA =

M ujer
A tareada
M alintensionada y
A sesina

jajajaja es broma, madre hay muchas cosas de decirle pero solo una forma de describirla, maniaca obsesiva para que siempre seamos buenos, creanme creo que la mayo obsecion de toda madre es que su(s) hijo(s) sean alguien de provecho para la sociedad, por eso y mas felicidades mama
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Feliz día de las madres!!!


Hay muchas circunstancias y cada ser humano puede contar una historia diferente. Para muchos es sagrada y nada que la porra lo saludan, otros es algo hermoso, sabia, etc. O si es ajena... cómo olvidar los 5 silbidos hacia la gente no grata que a las trabajadoras callejeras les zumban los oídos.

 

estilium

Bovino adicto
#7
El término científico de mama se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para las especies de mamíferos inferiores, abarcando en los mamíferos superiores e inferiores el contenido de la glándula mamaria, los conductos galactóforos empleados para la lactancia.
En la anatomía humana, las mamas se desarrollan en un par correlativas al área antes descrita para el ser humano, mientras que en mamíferos inferiores se suele doblar el número en dicha región descrita anteriormente. Su estructura es casi totalmente simétrica —la izquierda es de mayor tamaño que la derecha en la mayoría de los casos, siendo lo contrario muy raro— y están situadas bajo la piel en el tórax de todos los individuos de la especie humana.
Erróneamente se emplea la palabra "seno" para referirse a la mama, ya que la palabra seno hace referencia a una cavidad corpórea, por lo que debe referirse al término propicio de mama. Los mamíferos machos también poseen mamas. Aunque éstas no están completamente desarrolladas, suelen desarrollarse en distintas enfermedades congénitas, tal es el caso del pseudohermafroditismo.



----------



no se creean I LOVE MOM
 
Arriba