significado de los sueño

yoshi22

Bovino adolescente
#1
bueno voy a contarles algo que soñe.

soñe que ibamos a una fiesta de una niña rica la cual estaba junto al mar, al llegar a dicha fiesta estaban separados todos en su grupito de amigos y yo dije ire al mar a ver como esta, al llegar vi que el cielo estaba muy estrellado al grado de poder galaxias vecinas asi que decidi regresar por una camara digital prestada, la cual pude tomar fotos por horas y horas. en eso llegan mis amigos a ver como estaba y tambien se quedaron con cara de asombro y empezamos a tomarnos fotos, en una de esas pense que podia volar y si pude volar y poder tomar fotos mas al fondo del mar, tambien decidi regresar a la fiesta volando e invitar a la niña rica y regresamos y ahi me levante

y me da curiosidad saber que puede significar xp
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
El significado de los sueños es hasta cierto punto cuestión de creencias.
Algunos comentarían que los sueños son solo parte de la depuración de información e ideas que hace tu mente, por lo que no tienen un significado.
Otra idea es que contienen reflejos de tu subconsciente o incluso tu pasado.
Finalmente habrá quienes buscan premoniciones futuras en ellos.

Por tu pregunta es probable busques algo como lo anterior, así que para aportarte algo saqué esto de una página popular de estas cosas:

Soñar que va a una fiesta muy divertida, significa que encontrará en la vida todo lo mejor: alegría, siversión, felicidad...Y lo que más desea, a menos, que en el fiesta hubiera mal rollo.

Soñar que ve a través de estrellas transparentes, claras y brillantes, significa prosperidad y buena salud.

Soñar que vuela representa una sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales (libertad, orgasmo, dejarse llevar por sus sensaciones....).
 
Arriba