─═☆ Significado de Colgar Zapatos en los Cables ☆═─

elocta

Bovino adicto
#42
AAAAA SIEMPRE EL INCHE AFAN DE ENCONTRARLE EL SIGNIFICADO A TODO YA NO MAMEN, SIMPLEMENTE ESTAN COLGADOS ORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO, YA PARAAAAAAAAAA
 

adrian210

Bovino maduro
#44
apoko es por eso¿?¿? ................ yo vivo en el df y hay mucho de eso ...de hecho cuando estoy con la banda en la calle no falta el cabron pasado de ver......q le juega una broma pesada a otro y aveces les kitamos sus tenis y los aventamos a los cables pero para nosotros solo es una broma
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#47
Nunca he sabido,pero siempre querido saber porqué,yo creo que algunos no saben porqué lo hacen hahaha, yo creo que solo por pendejear o para dejar de recuerdo sus zapatos ahi.
 

rime69

Bovino de alcurnia
#48
Quien lo diria XD

toda una gran historia detras de esta simple expresion, siempre me habia preguntado del por que de esta acción.

Muy buena informacion ^^

Saludos
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#50
Tonteria. Estupidez. o como le quieras decir.

Ve a cualquier Cancha de Cualquier ciudad donde se juege futbol y ahi veras Tenis y tenis colgados, por que son los que se rompen ahi y los cuelgan como trofeos o como le quieras decir.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#55
jejejej tambien depende de la marca de los zapatos no?

si son adidas,nike,reebook y aca ps son aca sports y fresones.

si son vans son urbanos o skaters

si son kswis es abarrio rico

si son conversee ps son aca pobresones pero humildes jejje

y asi te la llevas :p


no sierto buen post: :p
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#60
no tiene significado, lo hacen los naquitos y se encargan de la contaminación visual y no ayudan en nada a embellecer la ciudad.
 
Arriba